Cómo acelerar el metabolismo para la Mujer
panes integrales
proteína magra
verduras de hoja verde
Frutas
zapatos para caminar
Pesos
Water
Mostrar Más instrucciones
1 Comer un desayuno lleno de granos enteros y proteínas magras .
Coma un desayuno saludable, baja en grasa al día . Dormir priva a su cuerpo de los alimentos y hace más lento el metabolismo para adaptarse a su peso actual. No se salte el desayuno; comer un desayuno completo de granos enteros y proteína magra para ayudar a acelerar su metabolismo .
2 El aumento de los niveles de actividad es la mejor manera de acelerar su metabolismo.
ejercicio por lo menos tres a cuatro veces por semana . El aumento de los niveles de actividad es la mejor manera de acelerar su metabolismo durante y después del ejercicio. Comience por caminar, y como la energía y la fuerza incremento agregar más ejercicios para mayores resultados. Incluye 30 minutos de actividad física en su rutina diaria por subir escaleras, jardinería o pasear al perro .
3 comidas pequeñas reducen la necesidad de picar alimentos que engordan .
Comer cinco o seis comidas pequeñas y saludables todos los días para mantener sus niveles de energía y la velocidad de tu metabolismo. Las comidas pequeñas ayudan a quemar más calorías y disminuir la necesidad de picar alimentos que engordan . La digestión , absorción, transporte y almacenamiento de los alimentos quema más calorías y representa el 10 por ciento de las calorías consumidas cada día .
4 El tejido muscular quema más calorías que el tejido graso hace.
Incluya entrenamiento de fuerza en su régimen de ejercicio , trabajando con pesas para ayudar a contrarrestar la pérdida de músculo . El tejido muscular quema más calorías que el tejido graso hace, y la masa muscular es un factor clave en el aumento de su tasa metabólica en reposo . Combine el ejercicio aeróbico con el entrenamiento de resistencia para quemar grasa óptima y para acelerar su metabolismo.
5 Coma menos alimentos altos en grasa al día.
Coma menos alimentos altos en grasa al día. Elija proteínas saludables magras, pescado, verduras de hoja verde y frutas para ayudar a acelerar su metabolismo. Incluya alto contenido de fibra y agua en su dieta y limitar los alimentos con alto contenido de azúcar, alcohol y cafeína.