Signos y Los síntomas de embarazo o la menopausia
mujeres se consideran fértiles desde el momento en que experimentan su primer período hasta que completen la menopausia , lo que significa que no han tenido un periodo durante 12 meses consecutivos. Según MedicineNet.com , la edad promedio de la menopausia es 51 años, con la mayoría de las mujeres llegar a la menopausia entre las edades de 45 y 55 años.
Signos de embarazo
Uno de los primeros signos del embarazo es un período menstrual . Sangría de la implantación , que es de color rosa claro o marrón en color , que se produce en el momento en el período de una mujer está programada para comenzar es también un síntoma común del embarazo . Otros síntomas pueden incluir hinchazón de los senos , tiernos , la fatiga, las náuseas matutinas , dolores de espalda , dolores de cabeza , micción frecuente, oscurecimiento de las areolas y los antojos de alimentos .
Signos de la menopausia
Mujer entrando la menopausia pueden notar los períodos irregulares o perdidas , que conducen a una disminución de la fertilidad. Otros signos de la menopausia incluyen sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal , incontinencia , fatiga, problemas de memoria, cambios de humor, aumento de peso y cambios en la textura de la piel .
Conceptos erróneos
a veces se cree que una mujer no puede quedar embarazada mientras está pasando por el proceso de la menopausia. Mientras que la fertilidad disminuye drásticamente a medida que los ovarios comienzan a producir huevos viables menos de forma más esporádica , en todo caso , una mujer puede quedar embarazada hasta que se alcanza después de la menopausia.
Advertencia
Toda mujer que presente retraso en la menstruación debe tener una prueba de embarazo , especialmente si son de edad de la menopausia , están experimentando otros síntomas de la menopausia y de haber tenido relaciones sexuales sin protección . Es importante ponerse en contacto con un médico si usted está embarazada y la menopausia ya que ciertos tratamientos para la menopausia puede hacer daño al feto en crecimiento.