Cómo prevenir la celulitis en el bíceps femoral
Coma comidas balanceadas , nutritivas. Concéntrese en comer más alimentos con fibra , como frutas y verduras, granos integrales, carnes magras y pescado. Reducir la ingesta de sal , productos lácteos y alimentos procesados , que contribuyen a la retención de líquidos . Reduzca su consumo de carbohidratos en la noche, ya que es más difícil para ellos se descomponen durante la noche mientras usted está durmiendo . Lo que no se descompone se almacena en forma de grasa de distancia .
2
funcionan utilizando pesas libres y máquinas de pesas tres veces a la semana a tonificar los músculos . Esto le ayudará a mantener un aspecto más esculpido , liso. Los ejercicios como press de piernas , sentadillas, abducción de la cadera y pierna rizos serán mantener las piernas firmes y suaves , evitando la acumulación de la celulitis.
3
Participar en 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular cinco días a la semana , como correr o caminar, que mantiene su ritmo cardíaco elevado durante toda la sesión . Esto le ayudará a quemar calorías y hacer que el cuerpo utilice la grasa almacenada para obtener energía. Citas
4
Horario de masaje regular. Un masaje profesional ayuda a prevenir la celulitis en los isquiotibiales , mejorando la circulación sanguínea y mantener las toxinas del aumento de las células grasas.