menopausia y Nutrición

La menopausia es el momento en la vida de una mujer cuando su cuerpo está cambiando y se prepara para ya no menstruar . Durante la menopausia, su cuerpo comenzará a tener síntomas que señalan que su cuerpo está cambiando. Una dieta saludable puede ayudar a disminuir los síntomas o los efectos adversos de la menopausia. Cambio de Hormonas y Síntomas

La edad promedio de una mujer tendrá su último período menstrual es de 51 . Pero antes de este tiempo , su cuerpo comenzará a tener síntomas que significan su cuerpo se está preparando para dejar de tener períodos por completo . Todos los cambios que su cuerpo está experimentando se deben a los cambios en las hormonas que su cuerpo está produciendo , como la cantidad de estrógenos producidos en los ovarios. Cuando se reduce el estrógeno, que afecta a su necesidad de ciertos nutrientes, lo que puede ser reemplazado con alimentos saludables .

Los síntomas físicos de la menopausia varían en cada mujer . Sus períodos pueden ser irregulares , y puede experimentar sofocos. Su área genital puede volverse más seca y las membranas obtener más delgado debido a una caída en los niveles de estrógeno. Otros síntomas pueden incluir insomnio , cambios de humor , letargo , fatiga , aumento de peso y dificultad para concentrarse . La osteoporosis y las enfermedades del corazón se convierten en dos problemas de salud más comunes durante y después de la menopausia .
Calcio

El calcio es un nutriente muy importante, mientras que en la menopausia debido a la osteoporosis es mucho más frecuente durante este tiempo . Alimentos ricos en calcio para incluir en su dieta son el yogur , la leche y otros productos lácteos , brócoli y legumbres. El tomar un suplemento de calcio o beber jugo de naranja con calcio es aconsejable. El carbonato de calcio y el citrato de calcio con vitamina D son suplementos de calcio que su cuerpo puede absorber bien . Usted necesita aproximadamente 1.200 mg de calcio y 800 UI de vitamina D por día , de acuerdo con la Universidad de Pittsburgh Medical Center.

Tenga en cuenta que los alimentos con alto contenido de cafeína puede estar relacionado con la osteoporosis. "Entre las mujeres de edad avanzada en los que se altera el equilibrio del calcio rendimiento , alto consumo de cafeína puede predisponer a la pérdida de hueso cortical, " de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina.
Hierro

Durante la menopausia, usted puede sentir que usted está cansado gran parte del tiempo. Coma alimentos que son ricos en hierro , como el pescado , la carne roja magra , huevos, vegetales verdes y almendras para protegerse de la anemia.

Alimentos bajos en grasa

El riesgo de enfermedades del corazón aumenta a medida que avanza en la menopausia , según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento . Mantener su peso por el consumo de alimentos bajos en grasas saludables es muy importante para mantener su corazón sano. Evite los alimentos ricos en grasa y comer frutas, verduras y alimentos ricos en fibra , y beber mucha agua. Evite los refrescos y los alimentos ricos en calorías vacías. Aumente su ejercicio todos los días para aumentar la energía y mantener el peso durante la menopausia.
Soja

Adición de productos de soya a su dieta para reduce los síntomas de la menopausia de los sofocos , según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento . Los fitoestrógenos en alimentos de soja son similares a los estrógenos y parecen ayudar a reducir los síntomas de la menopausia . " Los sofocos se redujeron en general en un 40 por ciento " cuando se aumenta la soja en su dieta , según un un artículo sobre msnbc.com . Los alimentos ricos en fitoestrógenos incluyen algunos cereales , las legumbres, la leche de soja , soja, harina de soja y proteínas de soja .

Advertencias

disminuir su consumo de cafeína y el alcohol para ayudar a reducir el insomnio y cambios de humor , de acuerdo a la Universidad de Pittsburgh Medical Center . Además , evitar los alimentos picantes que pueden desencadenar sofocos. Si usted fuma, es un buen momento para dejar de fumar, ya que contribuye a las enfermedades del corazón , osteoporosis y cáncer.