Menopausia : sudores nocturnos y La deficiencia de potasio
sudores nocturnos son sólo un síntoma de la menopausia , pero muy importante. Mejor conocido como sofocos , el título es uno mismo-descripción . Es una sensación repentina de calor extremo que parece surgir del interior del cuerpo , hasta que se comprende la cabeza y el cuerpo . Puede durar 30 segundos o hasta 5 minutos, y hacer que la temperatura de la piel se eleve tanto como 7 grados. Desaparece tan pronto como viene y puede ser seguido por escalofríos . Sudores nocturnos ocurren durante el sueño , y pueden llevarse a cabo varias veces en una noche. La transpiración puede ser tan grave que la persona tiene que cambiarse de ropa , ya veces de cama. Es cuando los sudores nocturnos son tan severa que puede ocurrir la posibilidad de hipopotasemia.
Potasio
El potasio es necesario para la función normal de los nervios, los músculos y el equilibrio de electrolitos en el cuerpo . Una deficiencia ( hipocaliemia) se puede manifestar a través de la transpiración profusa. Por lo general se ve en los atletas , pero bajo las condiciones adecuadas, los sudores nocturnos puede contribuir a la pérdida de potasio. A medida que envejecen las mujeres y la experiencia de la menopausia, la sequedad en general se lleva a cabo . Esto es más notable en la piel . No se necesita mucho la pérdida de líquidos para el potasio que se ve afectada. Es por esto que las personas mayores se deshidratan más rápidamente que las personas más jóvenes . Los sofocos durante el día , junto con cualquier tipo de ejercicio , y luego sudores nocturnos pueden crear el escenario para la hipocalemia .
Consideraciones
hipopotasemia puede causar anormal Los ritmos cardíacos para desarrollarse. También puede causar debilidad muscular , calambres y espasmos en las extremidades. Puede ser muy peligroso y necesita ser tratada.
Tratamiento
Conseguir un simple análisis de sangre puede diagnosticar la hipopotasemia. Si la deficiencia no es grave , los medicamentos en forma de pastillas puede ser suficiente . Los casos más graves requieren tratamiento IV , por lo general en un hospital o clínica. Medicamentos para los sudores nocturnos también se puede administrar . Los tratamientos hormonales han tenido éxito en reducir los sofocos y los sudores nocturnos .
Advertencias
mujeres que experimentan sudores nocturnos deben ser conscientes de otras condiciones que pueden hacer que su agotamiento aún más significativos y los ponen en mayor riesgo de hipopotasemia. Una enfermedad estomacal simple que exhibe el vómito y la diarrea , los medicamentos como los diuréticos , la diabetes, el tratamiento con esteroides y algunos medicamentos para la presión arterial alta puede agotar el potasio , sobre todo cuando se añade sudoración profusa a la mezcla.