Cómo explicar PMS a un preadolescente

Su hija preadolescente está creciendo. Usted tiene dos opciones para hacer frente a los cambios de humor de PMS de su preadolescente . Usted puede explicar , con la esperanza de que va a reconocer los síntomas del síndrome premenstrual y se dan cuenta de que está siendo poco razonable; o lanzar un caso del chocolate a la palestra y correr como la casa está en llamas . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su preadolescente cuando está de buen humor . Usted tiene sólo 2 días en el mes para realizar esta tarea , por lo que sumergirse en cuando la oportunidad se presenta . Asegúrese de que está solo y poco probable para ser interrumpido por un hombre de la familia . Las preadolescentes son fácilmente horrorizado.
2

Explicar los cambios que ocurren en su cuerpo. Dile que es normal sentirse adolorido e hinchado antes de que comience su período. También puede sentir hambre y de mal humor ( adolorido y de hinchado primos feos ) . Estos invitados no deseados constituyen algunas de las alegrías de ser mujer.
3

simpatizar con sus cambios de humor de PMS , pero recuérdele para mantenerlos bajo control. Sugerir que pasar el rato en su habitación cuando se siente intratable , ya que le da un poco de tiempo para relajarse. ( También le da tiempo para escapar - guardan las llaves del coche a mano. )
4

Dile acerca de las opciones de ayuda. Mantenga una almohadilla caliente y baño de burbujas bajo el lavabo del baño. Stock bebidas cafeinadas y tener una botella de Ibuprofeno listo . Asegúrele que ella todavía puede participar en las actividades habituales , y que el ejercicio puede disminuir los síntomas del síndrome premenstrual.
5

su Informe que el SPM tiene sus usos. Ella debe prestar mucha atención a su cuerpo, pero al hacerlo , ella puede prepararse para su inminente período y no ser tomado por sorpresa .
6

Pregúntele si tiene alguna pregunta o desea compartir alguna idea . No haga caso de la laminación en globo ocular que se produce. Ella aprecia los consejos que le dio , pero no esperes que ella dijera que sí.
7

Permítale retirarse a su habitación para considerar el repulsivo -dad de su discusión. Deslice una barra de chocolate debajo de la puerta y retirarse a un lugar más seguro .