Cómo quitar fibromas sin cirugía
tener un examen físico completo por un médico calificado . Antes de los fibromas pueden ser tratados primero deben ser diagnosticados correctamente, porque hay diferentes tipos de fibromas que pueden responder a diferentes tipos de tratamientos. Crecimientos de los fibromas con frecuencia no causan síntomas y sólo se pueden diagnosticar mediante un examen pélvico , seguido de una prueba de ultrasonido , rayos X u otra técnica de imágenes .
2
discutir las opciones de tratamiento con su médico. Las opciones pueden incluir el tratamiento con hormonas y otros medicamentos , cirugía, o una variedad de procedimientos no quirúrgicos , incluyendo: miólisis laparoscópica , un procedimiento que utiliza una corriente eléctrica para destruir los fibromas por la reducción de los vasos sanguíneos que los alimentan; Criomiolisis que congela los fibromas con nitrógeno líquido; La embolización de la arteria uterina , una técnica realizada por un radiólogo intervencionista; y se centró la cirugía de ultrasonido que emplea alta frecuencia , las ondas sonoras de alta energía enfocadas para destruir los fibroides.
3
Tómese su tiempo para pensar en todas las opciones . Obtenga una segunda opinión . Tenga en cuenta los efectos de cada tipo de tratamiento , incluyendo los tratamientos no quirúrgicos , tendrá en su cuerpo, en su capacidad de tener hijos , y en su bienestar mental y emocional. Los tumores fibroides son generalmente de crecimiento lento y no son cancerosos, por lo que debe tener un montón de tiempo para tomar una decisión informada .