Consejos para aliviar dolor de cadera durante el embarazo

El dolor de cadera es un problema común durante el embarazo . El aumento de la presión del útero en crecimiento , junto con el desplazamiento de los huesos de la pelvis para prepararse para el parto, puede resultar en caderas dolorosas. La hormona relaxina también puede contribuir al dolor de la cadera en el embarazo . El trabajo de la relaxina es relajar la pelvis de una mujer embarazada, pero también puede dar lugar a dolor en las articulaciones . Afortunadamente , hay algunos pasos que puede tomar para aliviar el dolor en la cadera . Remedios caseros

Aplicar una almohadilla térmica a las caderas dolorosas o tomar un baño caliente. Recuerde que debe evitar bañarse en agua de más de 100 grados durante el embarazo para evitar el sobrecalentamiento que puede dañar a su bebé. Una bolsa de hielo también se puede utilizar para aliviar el dolor. Además , trate de dormir con una almohada entre las rodillas para aliviar la presión de la articulación de la cadera . Nadar o hacer ejercicio en el agua también puede aliviar la presión sobre las caderas y aliviar el dolor .

Ejercicio

ejercicios embarazo seguro y estiramiento puede calmar las caderas doloridas . Considere la posibilidad de yoga o Pilates para aliviar el dolor durante el embarazo, pero asegúrese de decirle al instructor que está embarazada. Los autores de " Qué esperar cuando estás esperando " recomiendan un ejercicio flexor de la cadera . Estire los músculos flexores de la cadera mediante la celebración en una silla para la estabilidad y extender las piernas. Comience levantando la pierna en frente de usted , manteniendo la rodilla ligeramente doblada . Lentamente estire la pierna mientras se levanta a una altura cómoda y repita con la otra pierna .
Otros Tratamientos

Un quiropráctico puede ser capaz de ayudar a aliviar su dolor de cadera. El masaje también puede ser útil para tratar el dolor durante el embarazo , pero asegúrese de que su masajista es entrenado para trabajar con mujeres embarazadas. Si el dolor es severo, el médico puede recomendar acetaminofeno para ayudarle a obtener alivio, pero debe obtener la aprobación de su médico antes de tomar cualquier medicamento durante el embarazo.