¿Qué exámenes de salud deberían tener las mujeres Anualmente

? La medicina preventiva es una de las mejores maneras de no sólo reducir la aparición de enfermedades graves e incluso mortales , sino también reducir los costos de atención de la salud en el largo plazo. Desafortunadamente, muchas mujeres no reciben las pruebas y exámenes de salud que necesitan para ayudarles a evitar conseguir gravemente enfermo en el futuro. Estar informado es la mitad de la batalla : La próxima vez que vaya para su chequeo anual , pregúntele al médico por varias pruebas clave de la salud . Cáncer Proyecciones

Las mujeres en sus 20 y 30 años deben recibir un examen de los senos de su médico en sus chequeos anuales . Después de 40 años, las mujeres deben hacerse una mamografía cada uno o dos años. Las mujeres con antecedentes de cáncer de mama en sus familias deberían comenzar a hacerse mamografías por lo menos 10 años antes de que se le diagnosticó a su pariente . Por ejemplo , si tu madre se le diagnosticó cáncer de mama a los 45 años , consigue su primera mamografía a los 35 años . A partir de los 50 años , las mujeres deben someterse a una colonoscopia , que detecta el cáncer colo - rectal, cada 10 años. Aunque esta prueba es una de las pruebas de detección de cáncer más temidas , un diagnóstico temprano puede salvar su vida . Su médico le dará un sedante para que la proyección más agradable. Mujeres menores de 65 años deben ser examinados para el cáncer cervical cada tres años. Su médico debe realizar pruebas de sangre cada año para ver sus glóbulos rojos y blancos de la sangre; niveles anormalmente altos o bajos pueden indicar cáncer u otras enfermedades.
Salud del Corazón

A pesar de que a menudo es visto como una enfermedad de hombres , las enfermedades del corazón en realidad cobra la vida de 250 000 mujeres al año , de acuerdo con WebMD . Sin embargo , las enfermedades del corazón se pueden prevenir con una dieta adecuada , el ejercicio y la intervención médica . Las mujeres mayores de 18 años deben hacerse revisar su presión arterial se mide por su médico cada año . Lecturas continuas de 130/85 o superior pueden indicar un riesgo elevado de enfermedad cardiaca. Las mujeres mayores de 45 años de edad , especialmente aquellos con un historial familiar de enfermedades del corazón, deben tener su colesterol medido anualmente. Su médico debe medir el nivel de HDL , el "colesterol bueno", y su nivel de LDL , el "colesterol malo ". Los niveles elevados de colesterol pueden ser tratados a través de dieta , ejercicio y medicación. Su médico debe preguntarle sobre su dieta y hábitos de ejercicio , que puede ser predictivo de la enfermedad cardíaca futura .
Diabetes

Las mujeres, especialmente los que tienen sobrepeso o que tienen antecedentes familiares de diabetes, debe hacerse la prueba de diabetes al año. La diabetes puede conducir a complicaciones de los riñones, el corazón, los ojos , las encías , la piel y los nervios. Un simple análisis de sangre capaz de detectar niveles elevados de azúcar en la sangre. Al igual que el colesterol alto y presión arterial elevada , la diabetes se puede tratar a través de cambios en la dieta y hábitos de ejercicio . Sin embargo , la medicación es a veces necesario . Su médico podrá informarle sobre el mejor curso de acción en su caso específico.
Salud Sexual

Las mujeres sexualmente activas deben visitar a su ginecólogo una vez al año para un chequeo anual . El ginecólogo realizará una prueba de Papanicolaou , que puede indicar la presencia del virus VPH. El virus del VPH puede provocar cáncer de cuello de útero en algunas mujeres. Las mujeres jóvenes sexualmente activas deben tener una prueba de Papanicolaou anualmente. Después de dos o tres pruebas de Papanicolaou se han vuelto normales , frecuencias de Papanicolaou pueden reducirse a cada tres años. Además , el ginecólogo le examinará los órganos sexuales para asegurarse de que todo se ve normal. Las mujeres sexualmente activas, especialmente las que tienen más de una pareja sexual, deben ser sometidos a pruebas de enfermedades de transmisión sexual anual para condiciones tales como el VIH , la clamidia y la sífilis.