Los efectos de largo plazo los sofocos en las mujeres

La menopausia ocurre cuando una mujer deja de tener un período mensual o cuando los ovarios se extirpan quirúrgicamente . Las hormonas femeninas, estrógeno y progesterona , son producidos por los ovarios y la influencia cómo el cuerpo usa el calcio y mantiene los niveles de colesterol en la sangre. Los bochornos son causados ​​por los cambios hormonales asociados con la menopausia. La severidad y duración de los sofocos varía con cada individuo. Los efectos a corto plazo ya largo plazo son el resultado de los sofocos . Descripción de un sofoco
Los sofocos pueden causar palpitaciones .

La sensación momentánea de calor , una cara roja o sonrojada y sudoración son síntomas de un sofoco . El bochorno que suele ocurrir cuando los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel comienzan a dilatarse enfriar. El sudor que acompaña un flash caliente es la manera del cuerpo para enfriarse hacia abajo. A veces, estos sofocos son acompañados por una frecuencia cardiaca rápida o posiblemente escalofríos . Muchas veces estos sofocos ocurren durante la noche y se llaman sudores nocturnos. La severidad de los sofocos generalmente disminuye con el tiempo .
Posibles desencadenantes del flash caliente
El tabaquismo es un factor desencadenante de los sofocos conocido .

No es posible eliminar por completo los sofocos durante la menopausia , pero hay ciertos factores desencadenantes conocidos que se pueden evitar . El humo del cigarrillo , el calor, la ropa ajustada , los alimentos picantes , el alcohol , la cafeína y el estrés debe reducirse al mínimo .
Corto plazo y efectos a largo plazo
comer sensible pueden ayudar prevenir la severidad de los sofocos .

La disminución de estrógeno que acompaña la menopausia y contribuye a la aparición de los sofocos también puede conducir a otros problemas de salud a corto plazo y puede tener un efecto en una mujer sobre una base a largo plazo. Mal funcionamiento de la vejiga , falta de tonicidad muscular , pérdida de memoria y aumento de peso , así como accesos repentinos de calor , deben ser manejados con el fin de garantizar la salud a largo plazo.

Acciones para ayudar a gestionar los riesgos a largo plazo
el ejercicio y una dieta equilibrada pueden ayudar a disminuir los sofocos .

Coma una dieta bien balanceada y restringen calorías para mantener un peso saludable. El consumo de grasas no debe ser más del 30 por ciento de las calorías diarias . Haga ejercicio con regularidad , evitar los desencadenantes conocidos de sofocos , vestido en capas y consultar con su médico acerca de la terapia de reemplazo hormonal ( TRH) o tratamientos alternativos.
Posibles efectos a largo plazo de
falta de sueño puede causar problemas de salud graves.

La falta de sueño , debido a los sofocos , puede ser perjudicial para la salud general y el bienestar , ya que conduce a la fatiga y los niveles elevados de colesterol . Los cambios de humor se deja sin tratamiento puede resultar en depresión y erosionaron la propia imagen . Algunas mujeres experimentan una pérdida de la libido y pueden sufrir problemas de corazón , si los síntomas de la menopausia, como los sofocos , se dejan sin tratar .
Posible alivio para los sofocos
la terapia de reemplazo hormonal o la medicina alternativa puede reducir los bochornos .

Además de la terapia de reemplazo hormonal ( TRH ) , que puede causar problemas de salud a largo plazo , existen varias terapias a base de hierbas y botánicos disponibles . Muchos de ellos han demostrado ser prometedores en el tratamiento de los sofocos y aliviar sus síntomas, pero algunos de ellos pueden tener efectos secundarios adversos. Los productos de soja , cohosh negro , la linaza y el aceite de onagra son algunos de los productos que pueden ayudar. Consulte con su médico antes de tomar algún medicamento para aliviar los sofocos . Recuerde que para la mayoría de las mujeres , los sofocos son sólo temporales .