Desequilibrio hormonal post- menopausia
Más de una quinta parte de todas las mujeres menopáusicas en los Estados Unidos son diagnosticados con un trastorno de la tiroides , de acuerdo con Womentowomen.com . Más a menudo que no , el diagnóstico es una tiroides lenta , que se llama hipotiroidismo . Esta condición con frecuencia aparece durante la perimenopausia.
Qué sucede como Mujer Edad
Dr. Richard Shames , un graduado de Harvard y la Universidad de Pennsylvania que ha estado en la práctica privada por 25 años, explica que la función tiroidea baja es a menudo pasado por alto en las mujeres menopáusicas. Función baja de la tiroides es común que una mujer envejece, e irónicamente , se necesita más de la hormona tiroidea durante el período de la perimenopausia y la transición de la menopausia . Cuando no hay suficiente hormona tiroidea producida , se produce un desequilibrio .
Over- Hipotiroidismo
Una mujer puede tener la función de límite de la baja de la tiroides y luego caer en manifiesta - hipotiroidismo con el inicio de la menopausia . Si ella está tomando la terapia de reemplazo hormonal, el estrógeno aumenta la globulina que ata la hormona tiroidea en su sangre. Esta hormona unida no puede entrar en las células y hacer el trabajo metabólico que se supone que es .
Hormonal Fluctuación
Si usted es terriblemente sintomático durante la perimenopausia y la menopausia , el hipotiroidismo puede empeorar sus síntomas , que son causadas en gran parte por la fluctuación y la disminución de los niveles de estrógeno y progesterona. Tiroidea sintética puede tratar esta condición o el refuerzo de la tiroides sin receta puede ser añadido.
Potencial
Corrección de un mal funcionamiento de la tiroides con la medicina puede devolver el sistema a la normalidad y su otros síntomas de la menopausia podrían no ser tan atroz . Si usted está tomando TRH, es posible que tenga menos estrógeno para controlar los síntomas. Medicamentos para la tiroides también puede aliviar otros síntomas de la menopausia , como el insomnio , la irritabilidad y la vaginitis atrófica.