Cómo enfriar boca abajo durante la menopausia

Casi todas las mujeres mayores de 50 años sabe lo que se siente al tener la cabeza metió en un horno - cuando no hay dispositivos en la vista. Los sofocos son las sensaciones repentinas de calor que normalmente se extienden desde la cabeza hacia abajo en el pecho , haciendo una cara roja , tanto del calor y de la vergüenza. Hay maneras simples para cerrar rápidamente la puerta del horno y enfriar el flash y la cara. Cosas que necesitará compresa
frío toallitas para bebé paño seco

Mostrar Más instrucciones
de Desistimiento de un flash caliente Matemáticas 1

El primero paso consiste en reconocer lo que está sucediendo . Los sofocos son nombrados porque aparecen de manera repentina , aumentan rápidamente , y luego se disipan . Muchos médicos creen que son causados ​​porque el cuerpo piensa que está demasiado caliente , y dilata los vasos sanguíneos de la cabeza y el cuello para liberar el calor corporal rápidamente. El enfriamiento de la cara y el cuello le ayudará a constreñir los vasos sanguíneos y detener el flash. Intervención ante la primera señal de calor a menudo puede disminuir la intensidad del flash.
2

A la primera señal de calor tomar un paño y humedecerlo con agua fría. Coloque la compresa en la parte posterior de su cuello , sosteniéndola contra la piel y sobre la arteria carótida en el lado derecho de su cuello ( donde se puede sentir el pulso ) .
3

vez la compresa se ​​caliente , inmediatamente sustituirla por otro compresa fría . Los sofocos duran un promedio de cuatro minutos, aunque pueden durar hasta 15 minutos. Mantenga la sustitución de las compresas hasta que el flash se ha detenido.
4

se limpia la cara con una compresa fría o toallita de bebé también ayuda a calmar el flash como el agua o el alcohol se evapora de la faz , enfriándolo .