Cómo utilizar Baby Quasar - Baby Blue
Frotar alcohol
hisopos de algodón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar la piel y determinar su tipo de piel : normal o sensible. Baby Quasar - Baby Blue dispone de dos modos, uno para la piel sensible ( LED naranja ) y otro para la piel normal ( LED rojo ) . Si la piel es sensible , el dispositivo se debe utilizar en el modo de baja frecuencia ( LED naranja ) para el primer tratamiento para prevenir la irritación de la piel .
2
Divida la cara en seis regiones . Visualiza una línea vertical trazada en la cara que recorre el centro de la nariz , dividiéndolo en dos mitades. A continuación, visualizar una línea horizontal justo debajo del hueso de la frente y otro en la punta de la nariz y debajo de los huesos de la mejilla .
3
Mueva la varita sobre cada sección durante dos minutos. Comience a utilizar Baby Quasar - Baby Blue en la sección izquierda superior de la cara , por encima del hueso de la ceja izquierda . Se mueven en el sentido contrario a las agujas del reloj a la sección siguiente después de haber completado el tratamiento de la sección anterior. El dispositivo está equipado con un temporizador interno , que sonará después de dos minutos.
4
Presione ligeramente , pero mantener el contacto con la piel durante las dos minutos. Baby Quasar - Baby Blue debe moverse suavemente contra la piel durante cada intervalo de tratamiento , lo que permite la menor luz posible para escapar del mayor beneficio terapéutico
5
Cambiar a la frecuencia alta ( LED rojo) . . Después de completar las seis secciones de la cara, de comenzar de nuevo por encima del hueso de la ceja izquierda y repita el tratamiento en el sentido contrario a las agujas del reloj . Si hay áreas de especial preocupación , los tratan durante dos minutos en el de alta frecuencia después de completar toda la cara por segunda vez.
6
apague el dispositivo y desconecte de la fuente de alimentación después de se ha completado el tratamiento . Desinfectar Baby Quasar - Baby Blue limpiando la varita con alcohol , el uso de hisopos de algodón humedecido en alcohol para limpiar los LEDs
.