Cómo diagnosticar coágulos sanguíneos agrandados en Menstruación

La menstruación es el desprendimiento mensual del revestimiento del útero de una mujer. La menstruación ocurre cuando un óvulo no fertilizado se abre camino hacia el útero. Una vez que el óvulo llega el útero , el óvulo sin fertilizar empezará a desintegrarse. Como resultado, el revestimiento del útero se vuelve más gruesa y derramada durante su menstruación . El sangrado es un aspecto natural de su menstruación , como está pasando pequeños coágulos de sangre . Sin embargo, si usted comienza a experimentar períodos más pesados ​​acompañados de grandes coágulos de sangre, usted debe buscar atención médica. Instrucciones
Diagnóstico Matemáticas 1

Observar la severidad de sus ciclos menstruales. Es su flujo más abundante de lo normal (por ejemplo , suficiente para que usted pueda disfrutar a través de un producto higiénico cada hora) ? Esto podría ser un signo de la menorragia , que es el sangrado menstrual abundante.
2

Compruebe el tamaño de los coágulos de sangre cuando se utiliza el baño. Los coágulos pequeños que una moneda de diez centavos son normales cuando se pasa durante la menstruación . Si usted comienza a pasar coágulos que son más grandes que una pulgada o más grande que el tamaño de una pelota de golf, esto es anormal .
3

Vea un ginecólogo de inmediato si empieza a desarrollar coágulos que son grandes en tamaño. Las condiciones tales como la menorragia pueden dar lugar a la anemia por deficiencia de hierro, que necesita ser tratado , según la Clínica Mayo. Los coágulos grandes también pueden indicar otras condiciones graves.
4

Record en una revista con qué frecuencia estás pasando coágulos de sangre, lo que sus tamaños son y con qué frecuencia hay que cambiar los productos sanitarios. Lleve esta información a su ginecólogo para ayudarla a evaluar la causa de su condición.
5

hagan análisis de sangre y otros procedimientos recomendados por su ginecólogo para determinar si usted está sufriendo de un trastorno menstrual , tales como el hierro La anemia por deficiencia o de crecimientos no cancerosos llamados fibromas.