Los niveles de testosterona para las mujeres

El exceso de testosterona en las mujeres no es bueno y los niveles de testosterona en las mujeres con deficiencia también puede ser problemático. Cuando una mujer está en la menopausia sus niveles de testosterona se reducen . Cuando eso ocurre, se puede producir la pérdida de la libido. Algunas mujeres consideran que toman terapia de testosterona, pero tenga en cuenta que este enfoque no ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) con buena razón. SOP

Si una mujer tiene demasiada testosterona en su organismo , esto puede resultar en el síndrome de ovario poliquístico ( SOP) , que afecta a una de cada 10 mujeres , especialmente las mujeres jóvenes, según Youngwomenshealth.org .
PCOS resultado

SOP es el resultado de un desequilibrio en las hormonas, lo que provoca que los niveles de insulina son demasiado altos . Cuando esto ocurre , demasiada testosterona es producida por los ovarios . Las mujeres con SOP pueden no ovular y pueden , en consecuencia , tener dificultades para quedar embarazada . SOP a menudo se trata con los anticonceptivos orales, que , entre otras cosas, reducir su nivel de testosterona. El resultado es que usted experimentará un menor crecimiento de pelo en la cara y el cuerpo, el acné mejorará y esto va a corregir su desequilibrio hormonal.
Histerectomía

Si usted tiene una histerectomía y se extirpan ambos ovarios puede experimentar una reducción del 50 por ciento en su nivel de testosterona , especialmente si usted es una mujer joven en el momento de la cirugía, de acuerdo con la Sociedad de Menopausia de Australasia .

el envejecimiento y sus efectos

la testosterona tiene un papel vital. Nos ayuda a mantener sano y nos permite tener y disfrutar de la función sexual saludable. Los niveles de testosterona en las mujeres y hombres de forma natural y gradualmente disminuyen a medida que envejecemos. La eventual déficit de esta hormona puede llegar a ser todo lo que aparente para nosotros cuando descubrimos que hemos perdido nuestro apetito sexual , nuestra energía y la masa muscular . Sin embargo , someterse a la terapia de testosterona no es el supuesto universalmente recomendada de acción para las mujeres que sufren de un bajo deseo sexual porque tomar la testosterona puede resultar en el crecimiento facial y vello corporal ( hirsutismo) , agravamiento de la voz , acné, problemas de hígado , estado de ánimo y cambios en la personalidad y la ampliación del clítoris, siendo esta última permanente , según la Clínica Mayo.

Consideraciones

The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism señala que el papel de los andrógenos ( testosterona ) en las mujeres es, sin duda reconocida; sin embargo, someterse a la terapia de testosterona para la deficiencia de andrógenos en las mujeres sigue siendo un asunto dudoso porque no hay suficiente investigación se ha hecho todavía .