Menopausia: Calambres y Entumecimiento en los pies

Cuando las hormonas fluctúan durante la peri-menopausia y la menopausia nuestros músculos deben aclimatarse a los cambios y esto podría no suceder inmediatamente. Mientras tanto , puede experimentar calambres. Causas

calambres del pie puede ser el resultado de la anemia o la deficiencia de hierro en la sangre, según la Clínica Mayo. Otras condiciones que pueden surgir durante la menopausia, y que puede conducir a calambres del pie , incluyen problemas de tiroides y la insulina se vuelvan resistentes o diabética. La hipoglucemia , lo que significa que su nivel de azúcar en la sangre , y problemas de riñón también puede dar lugar a calambres pie.
Otras consideraciones

Si una mujer menopáusica se convierte en diabético se pueden experimentar la neuropatía periférica que puede dar lugar a calambres en los pies , de acuerdo con la Clínica Cleveland.
Prevención /Solutionn

Si los calambres en las piernas o los caballos Charley se producen por la noche puede tener un problema circulatorio . Tomar vitamina E ayudará a aumentar su circulación y evitar los calambres , según el Dr. Steve Subotnick , autor de " Deportes y Ejercicio " y un podólogo deportivo. Se recomienda tomar 1,200 UI al día todos los días durante dos semanas si usted está en la menopausia. Después de dos semanas , reducir la ingesta de 400 UI al día, porque el exceso de vitamina E no es una buena idea.
Deficiencia mineral

Considere que puede que no tenga suficiente magnesio en su sistema. El magnesio se encuentra en el queso de soja , las espinacas , el halibut y la caballa , el cerebro arroz y semillas de calabazas secas .

Técnicas

Trate de remojar sus pies en aceite de menta y agua y esto puede aliviar los calambres . Consumir verruga de San Juan en una tintura y esto debería ayudar , según Menopauseinsight.com . Cuprum , una hierba , al parecer funciona bien en los calambres y espasmos. Hable de esto con un especialista homeopático o médico.