Cómo lidiar con la vejiga incontrolable después del parto
ejercitar sus músculos del piso pélvico tres veces al día . Estos músculos envuelven debajo del útero y la vejiga , y pueden llegar a ser débil después del parto . El ejercicio reforzará ellos, y puede evitar problemas de vejiga más tarde en life.First , localizar los músculos del piso pélvico por parar en medio de orinar cuando vas al baño. Tense los músculos y mantener durante 20 segundos, luego suelte . Repita por lo menos 10 times.You También puede usar pesas vaginales para medir la fuerza de los músculos del piso pélvico y evaluar su recuperación.
2
Evite los alimentos irritantes de la vejiga , tales como el chocolate , el café , el alcohol y cítricos .
3
Si los síntomas duran más de 6 a 8 semanas , consulte a un ginecólogo, un uroginecólogo o un urólogo ( especialista en problemas de control de la vejiga y los problemas con el tracto urinario ) . La pérdida de control de la vejiga es un problema grave , y puede ser una señal de que algo en su cuerpo no está funcionando correctamente.
4
Considere la cirugía si los músculos de control de la vejiga son demasiado débiles y los síntomas persisten por un mucho tiempo. Si usted planea tener más hijos en el futuro, sin embargo , esta opción podría no ser el mejor para usted.
5
Tome la medicación anticolinérgica o anti- muscarínico para ayudar " reentrenamiento ". su vejiga . Sabemos, sin embargo , que la medicación puede afectar a la calidad de su leche materna si la lactancia materna . Considere la posibilidad de esperar hasta que el bebé deja de amamantar , o la alimentación con biberón él mientras usted está en la medicación.