Ayuda para quedar embarazada después de los 40

No es ningún secreto que es más fácil de concebir en sus 20 y 30 años que en los 40 años . Eso no quiere decir que es imposible quedar embarazada después de los 40 , pero podría tomar un poco más de intentarlo. Usted tendrá la mejor oportunidad de éxito si usted está sano y su cuerpo está listo para el embarazo. Siga leyendo para encontrar la manera de mejorar sus posibilidades de quedar embarazada después de los 40 . Los problemas de fertilidad

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva dice que aproximadamente dos tercios de las mujeres que intentan concebir después de los 40 años se tener problemas de fertilidad . Si usted está tratando de concebir y sigue teniendo problemas después de varios meses , es posible que desee hacer una cita con un especialista en fertilidad . Ellos pueden determinar con precisión cuál es el problema , y le ayudan a decidir qué curso de acción tomar a continuación .
Aumentar sus probabilidades

Hay algunas cosas que usted puede hacer en para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada y tener un embarazo saludable. Usted debe comenzar a tomar ácido fólico de forma inmediata; está disponible por sí solo en forma de píldora , o usted puede comenzar a tomar vitaminas prenatales . Mantenga su consumo de alcohol en la bahía, y si usted fuma o consume drogas ahora es el momento de parar. También es un buen momento para reducir su consumo de cafeína . Tome el buen cuidado de su cuerpo por comer sano y hacer ejercicio regularmente; será más fácil de concebir si usted está en un peso saludable. Comience a hacer algunas citas - visitar a su dentista y concertar una cita con su médico

Usted tendrá que determinar cuándo son más fértiles mediante el seguimiento de su ciclo y averiguar cuándo va a ovular . . También hay monitores de fertilidad y los predictores de ovulación disponibles en el mostrador. Tener relaciones sexuales cuando son más fértiles , ya que aumentará en gran medida sus posibilidades de quedar embarazada .

Obtener cualquier problema médico que tenga bajo control, y recuerda que haciendo hincapié acerca de la situación no va a ayudar a concebir . Trabaje con su médico para asegurarse de que usted está en su estado de salud óptimo para quedar embarazada, y no te olvides de que tu hombre también debe cuidar de sí mismo y meterse marchamos, también.