¿Existen especias que son peligrosas para las mujeres que toman
especias son las semillas aromáticas , cortezas, frutos , brotes , raíces o tallos de una planta. Especias comunes incluyen pimienta, canela , pimienta de Jamaica , clavo de olor y nuez moscada. Las hierbas se clasifican generalmente como las hojas de la planta .
Peligros Especias
Algunas especias son peligrosos para los hombres y las mujeres a tomar en dosis altas. Por ejemplo , usted no debe tomar grandes cantidades de canela, pimienta o nuez moscada. La canela puede causar aumento del ritmo cardíaco , enrojecimiento de la piel , dificultad para respirar y malestar en forma de reflujo gástrico del estómago ( " ardor de estómago " ) y diarrea . Síntomas de sobredosis Pimienta de Jamaica son náuseas, vómitos y convulsiones. Usar mucho la nuez moscada puede ser fatal. Una sobredosis de nuez moscada puede causar alucinaciones, un estado de estupor que puede durar de dos a tres días , shock , convulsiones y muerte . Es necesaria la atención médica urgente e inmediata con una sobredosis de nuez moscada. Mantenga esta especia fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Especias durante el embarazo
Muchas especias pueden causar aborto involuntario durante el embarazo. Estas especias son la pimienta de Jamaica , nuez moscada, semillas de anís , semillas de hinojo , alcaravea, semillas de apio o el aceite , el chile , la canela , el comino y el azafrán .
Especias Durante Enfermería
mujer puede transmitir las especias en la leche materna y para su bebé. Evite la nuez moscada , debido a su potencial para causar convulsiones . Usted debe evitar la capsaicina o pimienta roja , ya que puede causar dermatitis infantil y sarpullido. Chili , la canela y la pimienta pueden causar problemas de gas para los bebés.
Precaución
No utilice hierbas o especias para inducir deliberadamente aborto involuntario . El uso de hierbas o especias puede crear un aborto involuntario incompleta que conduce a la infección uterina. Por otra parte , el embarazo ectópico, un embarazo que se desarrolla fuera del útero, puede ir sin diagnosticar y dar lugar a lesiones y muerte.