Cómo combatir la menopausia el aumento de peso

Al pasar por la menopausia , uno de los cambios desafortunados puede haber aumento de peso. En la mayoría de las mujeres, esto se debe a que el cuerpo comienza a girar el músculo en grasa , que no quema tantas calorías. Para empeorar las cosas , este aumento de peso se produce normalmente en la región abdominal, que se suma a los problemas de salud . A pesar de los cambios que ocurren en su cuerpo, usted puede tomar medidas para minimizar los efectos . Al seguir una dieta adecuada y mantener una rutina de ejercicios , se puede luchar contra el aumento de peso de la menopausia. Instrucciones Matemáticas 1

Coma sólo cuando tenga hambre . Mucha gente come por otras razones que el hambre, por ejemplo, cuando están aburridos o se sienten solos . Para combatir esto , preste atención cuando se trata de alcanzar algo de comer. Pregúntese si realmente tienes hambre o si están cumpliendo alguna otra necesidad . Si es esto último , buscar algo más que hacer.
2

Planee una rutina de ejercicios . El ejercicio quema calorías , ayuda a perder o mantener el peso . Si queda menos activos a medida que envejece , que la falta de ejercicio va a exacerbar el aumento de peso de la menopausia. Pelea la grasa con ejercicio regular. Haga un plan semanal que incorpora el ejercicio en su vida y se adhieren a ella .
3

Construir músculo a través de entrenamiento de fuerza. Debido a que su cuerpo está perdiendo naturalmente parte de su músculo, usted debe tomar las medidas necesarias para fortalecer los músculos . Una sesión de ejercicios en casa que utiliza las bandas de resistencia puede ayudar a aumentar su masa muscular. También es posible que desee utilizar un video de ejercicios .
4

seguimiento de las calorías que consume y quema. Cuando usted no está prestando estricta atención , puede subestimar las calorías que usted come y sobreestimar las calorías que usted quema. Lleve un registro utilizando un diario de alimentos . Un recurso en línea , tales como el de Sparkpeople.com , puede ayudar a planificar las comidas y automáticamente contar las calorías de los alimentos que consume .
5

Reunirse con un profesional. Si sus esfuerzos no están dando sus frutos , hable con un entrenador personal que se especializa en mujeres en la menopausia . Ella puede ser capaz de ofrecerle consejo que es específica a sus necesidades. Ella también le puede enseñar a los nuevos ejercicios de fuerza y comprobar su forma para asegurarse de que los está haciendo bien.