Remedios caseros para la comezón y Femenino Burning
Varios tónicos caseros se puede aplicar a la zona afectada para ayudar a reducir la inflamación y calmar los tejidos irritados . Por ejemplo , llenar la bañera con agua suficiente para cubrir la vagina y agregue media taza de vinagre de sidra de manzana y una taza y media de sal. Baje en la bañera y en remojo durante 30 minutos. La combinación de ácido e iones sodio débiles debería matar cualquier bacteria de la superficie , mientras que el calor del agua ayuda a aumentar la circulación, reducir la hinchazón .
Para una solución más simple , coloque una bolsa de té húmeda en contra de la zona afectada y mantenga en su lugar durante 15 minutos. Los taninos en el té detendrán la picazón. Para un efecto añadido , coloque bolsas de té húmeda en la nevera antes de su aplicación . La temperatura más baja ayudará a refrescar la piel , reduciendo la sensación de ardor .
Dieta
Cuando la lucha contra una infección vaginal, beber por lo menos cuatro onzas de jugo puro de arándano cada día . Los arándanos contienen un antibiótico natural que ayuda a eliminar el sistema de invasores dañinos. Incluyendo una taza de yogur en su dieta diaria puede ayudar a prevenir las infecciones vaginales leves que conducen a la picazón y ardor. Asegúrese de elegir una marca que contiene cultivos activos de yogur como esta inclusión funciona para reforzar su sistema inmunológico. Además, aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitamina C , como frutas cítricas, tomates , fresas y el brócoli.
Prevención
Para evitar la repetición de sus síntomas , asegúrese de que usted se está moviendo adelante hacia atrás cuando se limpia . Cuando vaya a comprar , elija papel blanco , inodoro sin perfume; los perfumes utilizados para el tejido aroma y los tintes usados para colorear que pueden causar una reacción alérgica. También, trate de no usar ropa interior de materiales sintéticos , como el nylon . Los baños de espuma y la ropa húmeda también pueden contribuir a la irritación vaginal , al igual que el secado inadecuado después del baño. Para estar seguro de que estén completamente secas , dar vuelta a su secador de pelo a baja y apuntar a su región genital.