Cómo controlar las emociones erráticas durante la menopausia

La menopausia es una transición importante para muchas mujeres. Su cuerpo está experimentando muchos cambios y los niveles hormonales cambian dramáticamente. Esto puede causar problemas emocionales como la depresión y cambios de humor . Muchas estrategias de autocuidado pueden aliviar los trastornos emocionales . Estos enfoques son más eficaces cuando se usan en conjunción unos con otros . Instrucciones Matemáticas 1

Haga ejercicio regularmente . Trate de hacer 30 minutos de actividad por lo menos tres días a la semana . El ejercicio alivia el estrés y promueve la relajación . Una combinación de ejercicio aeróbico , como correr, nadar o caminar, con el entrenamiento de fuerza es lo mejor. Hable con su médico acerca de un régimen apropiado .
2

Obtenga por lo menos siete a ocho horas de sueño por noche . Estar bien descansado promueve la salud general, el bienestar y los beneficios emocionales. Trate de hacer ejercicio temprano en el día y evitar la cafeína , por lo menos en la noche si no se puede renunciar a ella por completo.
3

Experimente con diferentes métodos de relajación y reducción del estrés . Esto incluye la meditación , la respiración profunda , el yoga , el tai chi, la visualización positiva , y la hipnosis. Encuentra los métodos que funcionan mejor para usted y comprometerse con ellos regularmente . Estas actividades fomentan el equilibrio y le ayudará a mantener los cambios de humor erráticos en jaque.
4

suplemento con vitaminas y hierbas naturales . Experto en medicina alternativa Andrew Weil , MD, dice vitaminas B juegan un papel importante en la regulación de la tensión y pueden contribuir a mejorar la salud emocional. También recomienda el cohosh negro , dong quai y linaza para abordar los desequilibrios hormonales , que contribuyen a los síntomas emocionales. Hable con su médico acerca de los suplementos naturales para determinar si son adecuados para usted y para recibir orientación sobre las dosis adecuadas.
5

Pruebe la acupuntura. La Universidad de Maryland Medical Center revisó los estudios y se encontró que era efectivo para el alivio de los cambios del estado de ánimo en algunas mujeres. Trabaje siempre con un médico con licencia cuando se utiliza esta modalidad de tratamiento.
6

Hable con su médico si usted encuentra los cuidados personales no están aliviando sus síntomas emocionales o usted encuentra que interfieren significativamente con la vida cotidiana. Terapia y /o medicamentos adicionales pueden ser necesarios. Su médico puede ayudarle a decidir el mejor curso de acción.