Cómo terminar Menopausia

La menopausia es una parte natural del proceso de envejecimiento para todas las mujeres . En promedio comienza a los 51 años , pero puede comenzar tan temprano como a los 30 años o tan tarde como los años 60. Este tiempo de vida marca el final de la fertilidad como el cuerpo deja de producir las hormonas femeninas que controlan el ciclo menstrual . Muchas mujeres experimentan al menos algunos síntomas de la menopausia como resultado del cambio en los niveles hormonales. Uno de los síntomas más prevalentes es sofocos molestos. Mientras que los sofocos no se pueden curar , que se pueden controlar . Cosas que necesitará
Un ventilador
Prendas superpuestas
Mostrar más instrucciones
Remedios Matemáticas 1

Mantente fresco . Incluso el más leve cambio en la temperatura del cuerpo puede desencadenar un sofoco . Baje la temperatura de su ambiente en el hogar o en el trabajo , si es posible. Vístase en capas y retire las prendas exteriores , si usted comienza a conseguir demasiado caliente. Use un ventilador personal para mantener el aire que circula a su alrededor. Mantenga una bebida fría a mano para beber en si se siente un bochorno se aproxima . Tome duchas frías en lugar de baños calientes.
2

Cuida lo que comes . El alcohol, las bebidas con cafeína y ciertos alimentos calientes o picantes pueden desencadenar sofocos en algunas mujeres. Una vez que descubra si ciertos alimentos despiertan un bochorno , los llevan fuera de su lista de compras .
3

Deje de fumar. Fumar está vinculada a un aumento en la incidencia de sofocos . También contribuye a enfermedades cardíacas y pulmonares y es perjudicial para su salud en general.
4

Reducir el estrés. Respire profundamente. La respiración profunda y abdominal ritmo durante 15 minutos dos veces al día puede ayudar a reducir los efectos de los sofocos . Practicar la meditación u otras técnicas de reducción de estrés pueden ayudar a aliviar los efectos de los sofocos y también ayudar con las alteraciones del sueño que son comunes durante la menopausia.
5

Busque ayuda profesional , médica. Si los métodos de autoayuda no controlan los sofocos es posible que su médico puede brindar alivio. Ciertos medicamentos originalmente formulados para otras condiciones, incluyendo antidepresivos, medicamentos para la presión arterial alta , y medicinas para las convulsiones , han demostrado ser eficaces en la prestación de un poco de alivio para los sofocos .
6

Considere la terapia hormonal. La terapia con estrógeno es el medio más eficaz para el tratamiento de los sofocos . Sin embargo , existen riesgos asociados a esta opción , como el desarrollo de enfermedades del corazón. Además, su uso es controversial para las mujeres que han padecido cáncer de mama.