Cómo insertar una Copa Menstrual

La mayoría de las mujeres comienzan a usar toallas sanitarias o almohadillas , al comienzo de su primer período. Después de unos años , muchas mujeres comienzan a usar tampones como su método preferido de higiene femenina . Ahora hay una gran variedad de opciones que una mujer puede elegir para contener su hemorragia cada mes. Una de estas opciones es la copa menstrual. La inserción de una copa menstrual es algo diferente de un tampón , pero se puede dominar con la práctica . Cosas que necesitará
copa menstrual
Lubricante
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la copa menstrual en su mano dominante . Línea de la llanta, o la boca , de la copa , ya sea con un lubricante a base de agua o un poco de agua limpia. Doble la taza en medio . Doble la taza en la mitad de un segundo tiempo. Debe tener una forma de " u" en este punto.
2

Siéntese en el inodoro y coloque la taza en la vagina , como lo haría con un tampón. No lo dude , mientras que la inserción de la copa; la duda hará que la copa se abra. Apunte a la parte inferior de la columna vertebral , la cavidad vaginal abierta con los dedos e inserte la copa rápidamente. Asegúrese de que la parte inferior de la copa es de uno a dos centímetros de la entrada exterior de la vagina.
3

Sienta la posición de la copa. Después de la inserción , la copa debería haber abierto . Use su dedo índice para masajear suavemente los bordes para asegurarse de que está abierto . Si es necesario para crear un sello , gire suavemente la copa hasta que se sienta la succión. Insertado correctamente , no debería sentir la copa en sí . No debería ser tan arriba como un tampón y no debe tocar el cuello del útero .
4

Extracción de la taza requiere presionar hacia abajo en la taza , como si empujara fuera un bebé. Si la aspiración no se rompe fácilmente , use un golpe de dedo alrededor del sello para interrumpir la succión . Una vez que la succión se rompe, extraiga ligeramente la copa con los dedos.