Cómo reducir Femenino Olor

problemas de olores femeninos pueden desconcertar incluso a las mujeres con mayor confianza . Debido al estigma asociado con el olor vaginal , algunas mujeres prefieren ignorar o simplemente ocultar la cuestión . Olor femenino es causada por niveles elevados de bacterias o levaduras en la cavidad vaginal . También puede surgir debido a la presencia de enfermedades de transmisión sexual , o debido a la incontinencia urinaria. No importa cuál es la causa de su olor femenino , librarse de ella puede conducir a una mayor confianza y comodidad. Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga su vello púbico recortado para identificar mejor el origen específico de su olor femenino . Darse cuenta de que el olor femenino es un término general que puede referirse a una variedad de olores desagradables. Descripciones comunes incluyen olores a pescado, sudorosos , mohosos y de levadura . Simplemente el recorte de su área púbica puede ayudar a su área vaginal permanecer seco.
2

Mantenga un horario higiene minuciosa. Tome un baño o una ducha al menos una vez cada día . Seque su área de la vagina con una toalla limpia para evitar la acumulación de humedad . La aplicación de un polvo sin olor a base de almidón de maíz ayuda a combatir la acumulación de humedad . Aumente su mantenimiento en base a su actividad física. Por ejemplo, tomar una ducha después de los aeróbicos pueden ayudar a reducir el olor femenino .
3

Zanja ropa restrictiva . Mientras que usted puede amar a cómo te ves con trajes de forma ajustada , luciendo prendas restrictivas puede conducir al desarrollo de olor femenino . Esto es debido a que disminuyen la ventilación en el área vaginal . Optar por la ropa interior de color claro a partir de tejidos transpirables como el algodón.
4

Consultar a un médico . Entender que ciertas condiciones pueden requerir la mediación de prescripción para el tratamiento. Esto puede incluir supositorios vaginales o las tabletas orales de condiciones, incluyendo infecciones por hongos y enfermedades de transmisión sexual. Hable de su régimen de medicación actual , ya que algunos medicamentos pueden provocar desequilibrios bacterianos que pueden causar olor femenino . Por ejemplo , los antibióticos pueden incrementar el riesgo de desarrollar infecciones por hongos. Algunas píldoras anticonceptivas y vitaminas también pueden contribuir a olor femenino .