Las vitaminas naturales para la menopausia

La menopausia ocurre cuando los ovarios envejecen ya no pueden ovular y producir estrógeno. Durante el proceso, las mujeres comienzan a experimentar síntomas físicos, incluyendo los sofocos , sequedad vaginal, sudoración , dolor de espalda e insomnio. Las vitaminas pueden desempeñar un papel importante en el alivio de molestias de la menopausia , sin embargo , y pueden , de hecho , de determinar la gravedad de sus síntomas . Vitamina C

Muchas mujeres experimentan un sangrado excesivo durante el flujo menstrual de la menopausia , hasta el punto de cojines cambiantes o tampones una docena o más veces al día. Esto puede ser un poco aliviado por llenarse de vitamina C y bioflavonoides. Mil miligramos de la vitamina diaria pueden iniciar una reducción de la hemorragia mediante el fortalecimiento de las paredes capilares , que son débiles justo antes y durante la menstruación. Además, la vitamina C puede reducir los sofocos y la sequedad vaginal. Las fuentes alimentarias de vitamina C son absorbidos por el cuerpo de manera más eficiente que los suplementos , por lo que comen naranjas, piñas , melones y pimientos.
Vitamina E

Alrededor del 80 por ciento de la menopausia las mujeres tendrán los sofocos . Aunque no hay estudios científicos concluyentes hecho desde la década de 1940 han demostrado la efectividad de la vitamina E para los problemas de la menopausia , tomar 800 unidades internacionales de vitamina E al día puede ser una alternativa natural más saludable que la terapia de reemplazo hormonal. La vitamina actúa como sustituto del estrógeno, no sólo para aliviar los sofocos , sino también la sudoración nocturna , cambios de humor y resequedad vaginal. Las fuentes de alimentos ricos en vitamina E incluyen las semillas de girasol, germen de trigo , cereales integrales y las espinacas.
Niacina

niacina, también conocida como vitamina B- 3 , se ha sabido para aliviar los calambres menstruales , así como para ayudar a las mujeres a dormir mejor durante la menopausia. Se recomienda una dosis diaria de 25 a 100 mg . Pechuga de pollo , ternera y cereales fortificados son buenas fuentes de niacina.
La vitamina B- 6

El estrés, la depresión , la fatiga y la irritabilidad , que son causadas por las fluctuaciones hormonales durante menopausia, puede llevar a un agotamiento de la vitamina B- 6 . Para aliviar estos síntomas, así como calambres , y para ayudar al hígado a regular los niveles de estrógeno, una dosis diaria de 30 mg (pero nunca en combinación con la vitamina E) es recomendable. Los alimentos que contienen B- 6 incluyen plátanos, aguacates , huevos , arroz , pollo y carne de res magra .
La vitamina B- 12

La vitamina B- 12 es vital para la producción de células rojas de la sangre . Una deficiencia de vitamina B - 12 puede conducir a la anemia , que puede dar lugar a niveles de energía más bajos durante la menopausia . Para obtener la dosis diaria recomendada de vitamina B-12 , tomar seis microgramos diarios . Las fuentes alimentarias incluyen almejas , jamón , centolla , salmón y atún.