Cómo tratar el síndrome de ovario poliquístico con metformina
Metformin prescripción de
Mostrar más Instrucciones Cómo tratar el SOP con metformina Matemáticas 1
Consulte a su médico. De acuerdo con el Dr. Mark Perloe , experto en fertilidad con especialistas Georgia Reproductiva , el uso de metformina en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico es relativamente nuevo, y muchos médicos no son conscientes de la nueva investigación que indica que el fármaco está siendo utilizado con éxito en casos de SOP . Si su médico no ha mencionado la metformina como tratamiento posible para sus PCOS , haga una cita para discutir esta opción. Vaya a su cita preparada para hacer su caso y , de ser posible , tomar información sobre el SOP y metformina para mostrar a su médico . Si su médico no está dispuesto a escribir una receta para la metformina , considere visitar a otro médico que está más abierto a los beneficios potenciales de la droga.
2
comenzar con una dosis pequeña . Sólo su médico puede determinar la dosis correcta para usted, pero la metformina es casi siempre una presentación a los pacientes poco a poco . Sus efectos secundarios, especialmente las náuseas y la diarrea , pueden ser extremos , y así comenzar el uso lentamente le permitirá ajustar . El objetivo es llegar a una dosis de entre 1.500 mg y 2.550 mg al día . El tiempo que le toma para alcanzar la dosis superior depende de la dosis a la que su médico se lo arranca y lo bien que se adapta a la medicina. La mayoría de los pacientes sienten que es más fácil de romper la gran dosis en dos tomas al día de forma que se reducen los efectos secundarios.
3
Sepa qué esperar . La metformina no es eficaz en todos los pacientes con SOP , aunque los médicos no están seguros de por qué. Alrededor del 85 por ciento de las mujeres experimentan una mejoría en sus síntomas del SOP después de tomar metformina durante seis meses , pero el 20 a 30 por ciento de las mujeres dejan de tomar el medicamento , porque no pueden tolerar sus efectos secundarios.
Del mismo modo , no es un píldora milagrosa . Los pacientes que tienen la mejor suerte con metformina también se adhieren a una dieta y un régimen de ejercicio saludable. En el largo plazo, aproximadamente la mitad de las mujeres que mantienen a tomar Metformina pasado seis meses y cambiar sus hábitos alimenticios ven sus SOP mejorar
.