Ejercicios abdominales diastasis
Una simple prueba puede detectar si usted tiene esta condición . Acuéstese en el suelo boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Coloque un brazo detrás de su cabeza y los dedos de su mano libre en el abdomen a través del ombligo. Pulsando en ligeramente con sus manos, ruede su cabeza del suelo se mueve más cerca de la caja torácica hacia la pelvis . Sienta por ambos lados de los músculos abdominales para ver si hay una brecha . Si usted siente un gran vacío de dos dedos , que tiene esta condición , y debe empezar a hacer ejercicios para ayudar a corregirlo.
Ejercicios correctivos
ejercicios abdominales compatibles pueden ayudar a cerrar la brecha en los músculos rectos . Este es un ejercicio lento controlado. Si alguna vez se siente mareado , detener, rodar a su lado y sentarse despacio. Comience por el que se en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo . Cruce sus manos encima de su ombligo con las muñecas por el que se sobre la otra , jale cada lado de los músculos rectos en dirección de la línea media del abdomen y contraer los músculos abdominales al mismo tiempo, presionando la espalda baja en el suelo. Retener a medida que levanta la barbilla hacia el pecho (no levantar los hombros del piso), espire tres a cinco veces , luego suelte , soltando los músculos abdominales, relajar el abdomen y poner la cabeza hacia abajo. Repita esto 10 veces, tres veces al día .
Precauciones
hasta que la condición se corrige , lo que puede tomar seis meses o siempre que los músculos son dos dedos de ancho o menos de diferencia, las precauciones deben tomarse con ciertas actividades, movimientos y ejercicios que ponen una presión en los músculos abdominales , por lo que la condición empeore .
Evite ejercicios como abdominales o rizos oblicuos , tumbado hacia atrás sobre una pelota de ejercicios , posturas de yoga que se extienden a los abdominales y todas las curvas de la espalda. No se siente erguida desde una posición acostada , pero rodar a su lado primero y evitar el levantamiento y transporte de objetos pesados. Y cuando tosa o estornude , apoyar la zona abdominal con una almohada o con las manos para evitar el exceso de tensión en esa zona hasta que se corrija la condición.