Cómo vencer el insomnio por la Menopausia
enfoques naturales y médicas a vencer el insomnio Matemáticas 1
Para evitar la sudoración nocturna , trate de tomar el té de salvia varias veces al día . Los profesionales de la salud en " línea holística " sugieren que tres tazas de té de salvia por día pueden reducir la sudoración nocturna . Considere la posibilidad de hacer una taza de té caliente parte del ritual de la hora de acostarse .
2
Beba un vaso de leche tibia . La Cleveland Clinic señala que la leche contiene triptófano, que el cuerpo utiliza para producir la serotonina química del cerebro. Esta ansiedad controles químicos y los patrones de sueño . Otros alimentos ricos en triptófano incluyen plátanos , dátiles y atún.
3
usar pijamas ligeros y dormir con una manta caliente . Una vez que los sudores nocturnos comienzan , tirar de la manta. Una vez que el flash es más, acurrucarse bajo la manta de nuevo. La mayoría de las mujeres que experimentan sudores nocturnos se sentirá un escalofrío después de que el flash haya terminado. Estar preparado puede hacer que sea posible volver a dormirse más rápido.
4
Siga las reglas generales para la lucha contra el insomnio, sugerir proveedores de atención médica en la Clínica de Cleveland , incluyendo el ejercicio de todos los días , evitar la cafeína y los cigarrillos , no ir a la cama hasta que esté cansado y no ver la televisión o leer en la cama . Además , establecer una rutina nocturna para que el cuerpo comienza a disminuir al mismo tiempo y de la misma forma cada noche.
5
Discuta soluciones farmacéuticas con su médico. Las opciones incluyen el reemplazo de hormonas o medicamentos contra la ansiedad .