Ejercicios para la inestabilidad pélvica debido al embarazo
Los médicos han determinado cuatro factores que aumentan el riesgo de desarrollar la inestabilidad pélvica. El primero es el estrés . Según estudios recientes realizados por el Centro Americano para la columna vertebral y la terapia de espalda, las mujeres que se colocan debajo de la tensión excesiva durante el embarazo son más propensos a quejarse de inestabilidad pélvica. Los médicos atribuyen el aumento a la falta de sueño que destacaron las mujeres sufren segundo factor from.The es la familia y el rigor físico. Las madres que están levantando activamente a otros niños durante el embarazo tienden a tener un aumento del dolor . Esto se ha atribuido a la forma en que las madres ocupadas levantan sus hijos , ya que tienden a hacerlo a toda prisa con los músculos de la espalda en lugar de ponerse en cuclillas y con el legs.Third , son las fuerzas generales que los lugares de bebé en una mujer durante el embarazo tardío y el nacimiento . Durante el embarazo , los músculos del suelo pélvico no pueden trabajar tan eficientemente debido al peso del bebé colocado directamente sobre ellos. Durante el parto , todas las mujeres experimentan una mayor cantidad de ensanchamiento de la pelvis como consecuencia de la muerte del bebé a través del canal de parto. En los casos de inestabilidad pélvica , estos síntomas aparecen en un nivel más allá de la de un pregnancy.Finally normal, la postura general se ha demostrado que aumenta en gran medida la cantidad de dolor . Conforme avanza el embarazo se liberan hormonas que aflojan los tendones de la pelvis y la espalda baja . Incluso más tensión se coloca en la parte posterior por el aumento de peso frontal tirando de la parte baja de la espalda hacia adelante. Este cambio en la gravedad hace que muchas mujeres embarazadas que comienzan a contonearse y se mecen las caderas. Este vaivén constante ejerce esfuerzo sobre la pelvis que se presta a una mayor inestabilidad .
Síntomas
De acuerdo con la inestabilidad de la red de la pelvis de Escocia , los síntomas varían de paciente a paciente. Uno de los más comúnmente se quejó de síntomas incluyen dolor y sensibilidad del pubis , que se amplifica en el fondo del útero de medición de altura . Dolor de espalda, la pelvis y los síntomas clic ciático pueden también occur.Finally , problemas de dolor de rodilla y movilidad limitada , tales como dificultad para dar vueltas en la cama y subir escaleras pueden ser experimentados .
Tratamiento
Muchas mujeres han encontrado el éxito con una combinación de terapia manual y un régimen de ejercicio . Ejercicios de embarazo tradicionales , así como de pilates y yoga se mueve se han encontrado para ser effective.The ejercicios principales son los esperados de todas las madres que se preparan para el nacimiento : la pelvis se inclina , sentadillas y sastre sentado . Según el Dr. Robert Bradley , creador del Método Bradley Birth, inclinaciones pélvicas y sastre sentado a fortalecer directamente los abdominales y la espalda baja músculos , asegurar un mayor apoyo a las articulaciones sueltas y en cuclillas fortalece los muslos y las rodillas y elimina la tensión acumulada en las caderas . Varias posiciones de yoga incluyendo sentada yoga básica y la respiración permiten que el cuerpo vuelva a alinear y liberar la tensión acumulada a partir del peso del bebé. Además , las posiciones tales como el "gato" y "sol y sombra ", plantea ayudar a aliviar el dolor de espalda baja al trasladar al bebé al frente de la body.Finally , un balón de estabilidad Pilates es una herramienta útil para sentarse. Cuando sentado en un balón de estabilidad , las piernas se colocan aparte en la posición en cuclillas y la parte posterior se vuelven a alinear de forma natural , lo que permite que la tensión se libere . Además, numerosos ejercicios de suelo de Pilates , incluyendo las distintas elevaciones de piernas permiten una leve fortalecimiento de los músculos abdominales para proporcionar mayores preguntas support.While aún permanecen sobre si dicho régimen de terapia física es completamente efectivo , sigue siendo la opción recomendada inicialmente de los obstetras . Ejercicios siempre deben estar supervisados por un profesional de la fisioterapia para asegurar que no se produce una lesión mayor .