Los riesgos de ser un donante de óvulos
Cuando usted decide ser donante de óvulos , su médico especialista en fertilidad le inyecte con ciertas hormonas para estimular la ovulación sana. De acuerdo con el Centro de Fertilidad de New Hampshire , la mayoría de las mujeres no tienen problemas con este proceso , pero algunos podrían experimentar molestias , tales como moretones y enrojecimiento en el sitio de la inyección . Otros han informado de dolor, cambios de humor , retención de líquidos y sensibilidad alrededor de los pechos y los ovarios después de las inyecciones .
Quistes
Las donantes de óvulos podrían experimentar los quistes ováricos. Esto ocurre en menos del 1 por ciento de todos los casos , de acuerdo con el Centro de Fertilidad de Nueva Hampshire, pero si los quistes se rompen, es necesaria la cirugía para su reparación.
Síndrome de hiperestimulación ovárica
Algunos donantes de óvulos se desarrollan el síndrome de hiperestimulación ovárica , que puede causar deshidratación , daño renal , la acumulación de líquido en los órganos y los problemas de coagulación de la sangre, de acuerdo con el Centro de Fertilidad de Nueva Hampshire.
extracción de óvulos
Cuando el médico recolecta los huevos , son muy pequeños riesgos que incluyen daño a los vasos sanguíneos y la infección , de acuerdo con la Clínica de Fertilidad de Nueva Hampshire.
riesgos futuros
de acuerdo con la Universidad del Norte del Departamento de Obstetricia y Ginecología de Carolina, no se espera que la donación de óvulos para causar problemas de fertilidad para usted en el futuro. En el pasado , se ha sugerido que hay una relación entre el cáncer de ovario y los medicamentos de fertilidad utilizados para la donación de huevo , pero la información más reciente sugiere que no hay riesgo de cáncer , de acuerdo con UNC .