Cómo utilizar un lápiz para la autodefensa

Si sucede lo inesperado y te encuentras en una situación donde usted necesita para ejercer la defensa propia , casi cualquier cosa que tengas a mano puede ser utilizado como un arma. Es importante recordar que cuando se es atacado debe escapar o atacar de nuevo . No tengas miedo de lastimar a su atacante - que no tiene miedo de hacerte daño . Instrucciones Matemáticas 1

ir por la cara. Sostenga el lápiz en la mano como una daga , con el extremo puntiagudo hacia el atacante . Hacer un swing fuerte encima de la cabeza hacia el rostro del atacante. Lo más probable es cambiar su enfoque a la protección de los ojos y puede darle la oportunidad de escapar .
2

apuñalar a su mano con el lápiz. Esto es más fácil de hacer si él tiene su mano sobre una superficie dura , porque las manos se mueven planteadas son difíciles de golpear.
3

Jab el lápiz en el muslo , brazo o cualquier parte del cuerpo está a su alcance . Empuje con fuerza suficiente para romper la piel e incrustar el lápiz en su atacante.
4

Aplique presión sobre los puntos de presión en su cuerpo atacantes usando la goma o el lado largo del lápiz. Algunos buenos puntos de presión que podrían comprar usted tiempo para escapar al ser atacado son el puente de la nariz y el templo. La aplicación de presión en los tendones en la parte inferior de su muñeca atacantes podría hacerle soltar su agarre en usted si él está sosteniendo en su brazo u otra parte del cuerpo.
5

Tire el lápiz a su atacante sólo como un último recurso. Recuerde que una vez que han lanzado su lápiz ha perdido su arma y puede ser desarmado.