Cambios de humor con la menopausia
La serotonina es una sustancia química que permite a la gente a ser feliz y encontrar placer en la vida . La serotonina , de acuerdo con Epigee , manipula el estado de ánimo . Si el nivel de serotonina disminuye, por lo que el estado de ánimo la voluntad . Pueden dar lugar a sentimientos de ira , tristeza, depresión y letargo.
Estrógeno
Según el Dr. Aleksander Strande , el estrógeno es el culpable cuando están menstruando mujeres terminan con furiosa PMS . Sin embargo , el estrógeno también puede hacer un número en las mujeres que tienen menopausia. En lugar de ser deficientes en estrógenos , las mujeres son más propensas a experimentar la dominación del estrógeno , o sobrecarga , junto con bajos niveles de progesterona , los cuales juegan un papel fundamental en los ciclos reproductivos de las hembras . Dr. Strande toma nota de que la Organización Mundial de la Salud ha determinado que las mujeres post -menopáusicas , con exceso de peso , tienen más estrógeno en sus cuerpos que las mujeres delgadas , pre -menopáusicas.
Sobredosis de estrógeno
Irónicamente , debido a que la antigua creencia de que las mujeres de la mediana edad tienen deficiencia de estrógeno, en vez de lleno con él ( demasiado, de hecho) que a menudo termina en un mal diagnóstico de su condición. Las mujeres se ponen a menudo en la terapia de reemplazo hormonal o les dice que tomen anticonceptivos orales , que están llenos de hormonas , aumentando sus niveles de estrógeno ya en alza. Esto es cuando las emociones pueden ir por las nubes . Este tipo de terapia con medicamentos puede aumentar los niveles de estrógeno 100 veces , según el Dr. Strande .
Resultado
Cuando las mujeres son mal diagnosticados y se les da más estrógeno , esto puede resultar en la ansiedad , ataques de pánico , cambios de humor , insomnio, letargo y de plano la ira. Además, si toman anticonceptivos orales o terapia de reemplazo hormonal , esto puede robar los nutrientes vitales , incluyendo el ácido fólico, vitaminas del complejo B , vitaminas E y C , zinc , selenio y magnesio, que no es beneficioso para las mujeres.
las cosas que pueden afectar a
estrógeno sirve para bloquear la liberación de hormonas de la glándula tiroides. Si las mujeres tienen demasiado estrógeno en su sistema, esto puede resultar en una condición de tiroides inactiva conocida como " hipotiroidismo ". Si las mujeres tienen esta condición , es posible que el aumento de peso , tener irregularidades menstruales , depresión, cambios de humor, letargo y confusión mental . Además , el estrógeno puede causar las glándulas suprarrenales para producir cortisol, que es la hormona del estrés . Una dosis grande de cortisol no es bueno. Puede conducir a la pérdida de masa ósea (osteoporosis ) y el envejecimiento del cerebro. Si sus glándulas suprarrenales son con exceso de trabajo , que se fatigan , y esto puede dar lugar a todos los síntomas antes mencionados , así como ataques de llanto y sudores nocturnos.
Conciencia
Estar al tanto de las hormonas fluctuantes y mal humor extremo es el primer paso para hacer frente a cualquier negatividad relacionada con la menopausia. Muchas mujeres experimentan la misma cosa. Usted puede hacer un esfuerzo para combatir los cambios de humor por comer bien , evitar el alcohol y el exceso de cafeína , y, por supuesto , hacer ejercicio con regularidad . Hacer ejercicio varias veces a la semana por menos de 30 minutos a la vez puede elevar su estado de ánimo y desviar de pensar en todas las cosas malas en su vida. Una dieta adecuada puede elevar sus niveles de serotonina . Los buenos alimentos para comer incluyen hidratos de carbono complejos que se encuentran en los guisantes y las habas . Leche caliente realmente ayuda a elevar los niveles de serotonina . Los refrigerios durante todo el día puede mantener sus niveles de energía y aplacar las hormonas fluctuantes - . Simplemente no picar cosas malas