Cuidado posparto para madres
Nutrir sí mismo durante este tiempo no es egoísta. Caer en un tiempo personal para hacer algo tan simple como conseguir un corte de pelo , manicura o pizza , leer un libro o pasar tiempo ininterrumpido de hablar por teléfono puede recargar las pilas y hacer que te sientas como una mujer nueva .
Duerma lo suficiente
mayoría de los bebés se despiertan cada 2 a 4 horas para comer , el día y la noche. Durante el día, usted puede tener la tentación de lavar una carga de ropa o abordar el fregadero lleno de platos , pero es mejor que resistir el impulso de limpiar y, en cambio dormir cada vez que el bebé duerme . El sueño le ayudará a reducir las posibilidades de sentirse completamente abrumado.
Comer bien
Comer alimentos nutritivos pueden darle energía, especialmente si está amamantando . Algunas madres se preocupan por los kilos de más se dejan llevar después del parto , pero la dieta se debe posponer hasta que esté más fuerte. Comer alimentos nutritivos va a construir su fuerza y mejorar su bienestar mental y físico. Inicie no por dar pequeños pasos , como la eliminación de la cafeína y el azúcar. El exceso puede hacer que te sientas ansioso.
Ejercicio Moderadamente
tratar de encajar una caminata diaria alrededor de la cuadra . El aire fresco y el cambio de escenario son buenos para usted , y puede ayudarle a volver a pre -baby forma más rápida .
Aceptar Ayuda
Cuando otros ofrecen para ayudar , que lo hagan. No hay tal cosa como un "súper mamá", así que aprende a aceptar amablemente ayuda cuando se la ofrezcan . Deja que tu amigo cuide al bebé por un par de horas mientras usted descansa o deje que su madre envía durante la cena un par de noches a la semana para ayudar.