Alivio para los sofocos
Muchas mujeres encuentran que el consumo de alimentos que contienen soya ayuda a reducir los sofocos . Estos alimentos incluyen leche de soya , tofu , miso, soja integral , así como los polvos de soja a menudo utilizado en batidos de proteínas y bebidas. Los productos de soya se encuentran comúnmente en Asia, donde el número de mujeres parecen ser afectados por los sofocos . La soja contiene isoflavonas , que son similares al estrógeno, una hormona femenina que disminuye durante la menopausia.
Cohosh Negro Té
Generaciones de mujeres juran por el té cohosh negro , que es utilizado principalmente en Europa para el alivio de los sofocos . Mientras que la Clínica Mayo afirma que hay poca evidencia que vincula beber entre 20 y 60 mg de té cohosh negro , tres veces al día con el alivio de los sofocos , las mujeres han estado vendiendo sus beneficios durante décadas.
la vitamina e
Tomar entre 400 UI y 800 UI de vitamina e a diario es también un remedio casero de vejez para los sofocos y los sudores nocturnos temido. Un antioxidante , el uso de la vitamina E para los sofocos menstruales se ha estudiado desde la década de 1940 en los EE.UU. La combinación de los efectos positivos de cohosh negro , soja y vitamina E son a menudo utilizados por las mujeres para el alivio superior como una alternativa a las terapias de reemplazo de la hormona de drogas.