Acerca pediculado tumores fibroides
El tipo pedunculado de los fibromas están unidos al útero por una formación de tipo tallo. A veces imitan los tumores de ovario debido a su posición y ubicación. A menudo parecen mirar como grandes bolas en el exterior del útero cuando se ve en un ultrasonido u otra tecnología visual. A veces , incluso con sofisticadas técnicas de imagen , como una tomografía computarizada o una resonancia magnética a menudo es imposible distinguir entre este tipo de fibroma y un tumor de ovario o quiste .
Efectos
las mujeres que han pedunculados fibromas a menudo vienen a la cirugía para el simple propósito de ser diagnosticado . Sin embargo , si el cirujano es conservador , él sólo eliminar el fibroma , mientras que , un médico más agresivo a menudo quieren extirpar los ovarios y el útero , así , cuando esto no suele estar indicado o necesario.
Tarjetas telefónicas síntomas
Las mujeres que han pedunculados fibromas suelen tener síntomas muy limitadas. Ellos o no sienten nada en absoluto, o si el fibroma está presionando en otro órgano interno , pueden experimentar algunos calambres o náuseas y vómitos. Si el dolor de la mioma pediculado es una fuerte, la formación del tallo puede ser torcer, y esto podría causar dolor abdominal severo. Esto sería una emergencia médica y quirúrgica. Si usted está experimentando dolor abdominal severo y agudo con cualquier tipo de mioma , no dude en buscar ayuda médica.
Características
Pequeño e incluso grandes fibromas pedunculados pueden ir desapercibida durante años en muchas mujeres, hasta que tienen un examen pélvico o un ultrasonido . Probabilidad son , sus períodos seguirá siendo el mismo , y usted no experimentará ningún dolor u otros síntomas. Los fibromas crecen de manera espectacular durante la época de la perimenopausia o el período de tiempo inmediatamente anterior a la menopausia , debido a la dominancia de estrógeno, y por lo general se reducen después de la menopausia es completa , que es algo así como la manera del cuerpo de curarse a sí mismo .
opciones de tratamiento
Hay muchas opciones de tratamiento para los fibromas pediculados , así como otros tipos de fibromas. En primer lugar, la opción más popular es la de no hacer nada en absoluto. A esperar y ver la actitud a menudo es suficiente para hacer frente a los fibromas pediculados que no están causando ningún síntoma abierta o problemáticos. Un cambio en la dieta o enfoque alternativo a menudo ayudar a equilibrar el estrógeno en el cuerpo , así como aumentar la energía en la región pélvica . Muchos de estos cambios se puede lograr con la acupuntura, hierbas chinas , los fitoestrógenos como la linaza, el cambio en la dieta , así como los suplementos de equilibrio de estrógeno.
Opciones hormonales
Hay opciones hormonales que pueden ayudar a contrarrestar la dominación del estrógeno en el cuerpo, que a su vez , puede ayudar a reducir los fibromas pediculados . La crema de progesterona ayuda con la dominación del estrógeno , y se puede aplicar a la piel una o dos veces al día , durante tres semanas en y después, tres semanas de descanso . Las píldoras anticonceptivas son otra opción hormonal que puede ayudar a regular los niveles hormonales en el cuerpo, donde la dominación del estrógeno es un factor. Inyecciones de Lupron actúan sobre la glándula pituitaria , y crear un estado de menopausia artificial en el cuerpo , que se reducirá los fibromas . Los efectos secundarios incluyen todos los síntomas de la menopausia, como los sofocos , sequedad vaginal y pérdida de masa ósea .
Potencial
También hay varias opciones quirúrgicas para la extirpación de fibromas , en particular , miomectomía , embolización , y finalmente , la histerectomía , lo que debería ser el último recurso . Consulte con su médico o proveedor de cuidados de la salud natural para determinar el mejor curso de acción para hacer frente a los fibromas pediculados .