Cómo mantenerse saludable para mujeres mayores de 40
tobillo Prueba Índice braquial
Verificación de presión arterial
test test
Colesterol densidad ósea
Mamografía
Prueba de Papanicolaou
TSH ( hipotiroidismo ) Prueba de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
sometidos al control de la presión arterial; es uno de los primeros signos de su médico para detectar un problema de salud . Las mujeres con presión arterial normal debe tenerlo a prueba cada año. Usted podría comprar un monitor de presión arterial electrónica doméstica para que pueda mantener un registro de su presión arterial. Hay muchos tipos de monitores disponibles , que varían en precio y son fácilmente disponibles en las farmacias. La hipertensión arterial y la hipertensión son comunes en las mujeres mayores de 40 años , especialmente las mujeres que son obesas , y pueden causar muchas complicaciones médicas secundarias. Controlar la presión arterial alta es un factor crítico en la prevención de accidentes cerebrovasculares.
2
hacerse la prueba del índice brazo-tobillo para buscar la enfermedad arterial periférica potencial (PAD ) . Esta es una condición que puede poner en peligro la circulación de las piernas .
3
Hágase una prueba de densidad ósea La prueba se recomienda para las mujeres mayores de 40 años con factores de riesgo como los niveles de tabaquismo , hipertensión, diabetes y colesterol alto o que tienen antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular. para ayudar a diagnosticar la osteoporosis. Se recomienda para las mujeres mayores de 60 años y para las mujeres más jóvenes en su etapa posmenopáusica con uno o más factores de riesgo para la osteoporosis . Consulte a su médico si usted siente que usted tiene factores de riesgo para la osteoporosis. Las mujeres son cuatro veces más propensas que los hombres a desarrollar osteoporosis . La pérdida de estrógenos en la menopausia hace que las mujeres vulnerables a esta condición.
4
Tener un perfil de colesterol hace para medir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. También puede incluir lecturas de laboratorio de la proteína C - reactiva , que es una nueva medida de riesgo cardíaco . Las mujeres sin enfermedad cardíaca deben hacerse la prueba cada 5 años. La enfermedad coronaria es una preocupación particular para las mujeres , por lo que comer sano, reducir la ingesta de colesterol viendo su dieta , hacer ejercicio regularmente y reducir el estrés puede reducir el riesgo de contraer estas enfermedades médicas graves.
5
han regulares mamografías , si usted tiene más de 40 años. Este es un examen de rayos X del tejido mamario y se debe hacer una vez al año, junto con un examen clínico de los senos . Otras técnicas como la ecografía y la resonancia magnética (RM ) también se utiliza para la inspección de las mamas para cáncer potencial podría verse obligada a su médico .
6
Hágase una prueba de Papanicolaou cada año para que su médico examinar las células en busca de signos de cáncer cervical y condiciones precancerosas. Una mujer debe tener su primera prueba de Papanicolaou dentro de los tres años de iniciar la actividad sexual oa los 21 años .
7
hacerse una prueba de TSH para la detección de hipotiroidismo o los bajos niveles de la hormona estimulante de la tiroides en la sangre. Las hormonas tiroideas afectan a su peso corporal, la temperatura , la energía , el apetito y el metabolismo. Alrededor del 10 por ciento de las mujeres sufren de hipotiroidismo.