Terapia natural para la menopausia
sofocos son una queja típica de las mujeres en la menopausia . Un sofoco es cuando una mujer se siente de repente tibia o caliente. El calor es un calor interno , en el que el calor no es un reflejo de la temperatura ambiente . Una terapia natural para combatir los sofocos es hacer ejercicio con regularidad e identificar las condiciones y los alimentos que pueden desencadenar sofocos. Según la Clínica Mayo, los alimentos picantes , el alcohol y las condiciones climáticas pueden desencadenar un sofoco . El uso de varias capas de ropa , donde el desgaste externo puede ser quitado si experimenta un bochorno , es una manera de manejar un episodio.
Relajación Ejercicios
interrupción del sueño puede ser un síntoma de la menopausia . Al igual que los sofocos , el ejercicio diario regular puede mejorar su sueño. Se recomienda hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día . Otra forma natural de mejorar los hábitos de sueño durante la menopausia es participar en técnicas de relajación. Las técnicas que incluyen la respiración profunda y la relajación muscular puede mejorar el sueño .
Ejercicios de Kegel
Durante este período las mujeres pueden comenzar a experimentar incontinencia urinaria. Los ejercicios de Kegel son una forma natural para fortalecer el suelo pélvico y apretar la zona vaginal , lo que reduce la incontinencia urinaria. Los ejercicios de Kegel involucran apretar conscientemente los músculos pélvicos , manteniéndolo durante varios segundos y luego soltar y repetir . Al hacer los ejercicios de Kegel , no apriete los muslos, nalgas o abdomen , aislar los músculos que se usan para detener el flujo de orina .
Negro cohash y Nutrición
Negro cohosh es una hierba que ha sido popular en Europa para el tratamiento de los síntomas de la menopausia , flashes calientes expresamente . Se ha utilizado en los Estados Unidos, pero de acuerdo con la Clínica Mayo su eficacia es cuestionable. Otras maneras de minimizar los síntomas negativos de la menopausia son dejar de fumar y consumir una dieta saludable que incluye una variedad de verduras , frutas y granos enteros. Azúcares y grasas saturadas deben ser evitados. Las mujeres necesitan más vitamina D y calcio durante este período. Antes de tomar cualquier hierba o suplemento que es importante consultar con su médico.