Menopausia Tratamiento Hot Flash

Los sofocos durante la menopausia son tanto comunes como irritante. No hay causa médica definitiva ha sido determinada. Que van desde la calidez de leve a intenso calor, los sofocos pueden dejarte con la cara roja , sudoroso y agotado si interrumpen los patrones de sueño . Los tratamientos van desde la terapia de reemplazo hormonal y los medicamentos a los remedios homeopáticos y los cambios de estilo de vida . Terapias de reemplazo hormonal

terapia de reemplazo hormonal es generalmente considerados para el tratamiento cuando los sofocos son de moderados a intensos. El médico puede recomendar estrógeno o terapia de progesterona . Las mujeres con órganos reproductivos intactos generalmente reciben tanto para protegerlos de desarrollar cáncer de endometrio . La progesterona se da solo cuando el estrógeno no puede tomarse riesgos para la salud debidos . Un aumento del riesgo de enfermedades del corazón existe la hora de elegir la terapia de reemplazo hormonal y debe considerarse junto con la historia familiar, su propia historia reproductiva y la duración de los tratamientos antes de elegir esta opción. El estrógeno no es recomendable para las mujeres con antecedentes de cáncer de mama o coágulos de sangre.
Medicamentos Recetados

Existen varios medicamentos de venta con receta utilizado en asociación con los síntomas de la menopausia , aunque la FDA no ha aprobado específicamente para el tratamiento de los sofocos . Los antidepresivos de dos clases de fármacos (ISRS e IRSN) ayudan a aliviar los sofocos , pero no es tan efectivo como la terapia de reemplazo hormonal. Los efectos secundarios negativos pueden incluir aumento de peso, náuseas y mareos . La gabapentina , un medicamento para el dolor , ha mostrado un éxito moderado en el tratamiento de los sofocos, especialmente las que se producen por la noche. Además de mareos y náuseas , los efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza. La clonidina es más comúnmente utilizado para el tratamiento de los enfermos de hipertensión, pero produce leve alivio de los sofocos . Los efectos secundarios incluyen varios ya se ha mencionado , además de somnolencia , estreñimiento y sequedad de boca .
Cambios en el Estilo

Algunos cambios en su estilo de vida y la rutina diaria puede ayudar a reducir el riesgo de los sofocos . Los sofocos parecen ocurrir en respuesta a factores desencadenantes, como los cambios en la temperatura . Capas de la ropa le permite agregar o quitar la ropa cuando usted comienza a sentir los cambios de partida. El flujo de aire creado por una ventana abierta, ventilador o aire acondicionado le ayudará a mantener la sensación de frío. Beber una bebida fría puede ser suficiente para detener o disminuir la aparición de un sofoco . Otros desencadenantes incluyen alimentos picantes , la cafeína , el estrés y el alcohol. Fumar también es un desencadenante identificado . Considere la posibilidad de renunciar a algunos de ellos o ellas limitar en la mayor medida posible.
Factores Físicos

Las mujeres con sobrepeso tienen una mayor recurrencia de los sofocos que aquellos con una menor BMI. Las mujeres afroamericanas son más propensas a experimentar sofocos que las mujeres de otras etnias . El sedentarismo también aumentan el riesgo de sufrir los sofocos . Considere la posibilidad de ejercicio y pérdida de peso para reducir el riesgo y la frecuencia de los sofocos . Ejercicios de respiración profunda practicada dos veces al día durante 15 minutos pueden reducir la frecuencia de los sofocos en un 40 por ciento y reducir la intensidad si se realiza en el inicio del sofoco .
Remedios herbarios

Un número de suplementos a base de hierbas han demostrado ser eficaces en el tratamiento de los sofocos . El cohosh negro se toma en dosis de 10-15 gotas dos veces al día . Motherwort se toma en dosis de 10-25 gotas, una a seis veces al día . Ambos proporcionan alivio de los sofocos . Al igual que con los medicamentos recetados o cualquier otro tratamiento cubiertos , los posibles efectos secundarios o riesgos se deben discutir con su médico.