Cómo tratar los piojos durante el embarazo

Los piojos pueden ser extremadamente difíciles de erradicar , incluso cuando una persona no está embarazada. Sin embargo , durante el embarazo , hay más restricciones en los tipos de productos que se pueden utilizar. Se basan principalmente en los peines de piojos y aceite de oliva en lugar de venenos. La combinación de estos dos recursos no es tóxico y eficaz contra cuando se usa correctamente . Cosas que necesitará
Lice Comb
Aceite de Oliva de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

llenar un vaso de agua. Peinar el cabello , enjuague el peine en el vaso de agua después de haber peinado de un lado de la cabeza a otra. Esto es para evitar la propagación de los piojos en todo su cabello y infestar nuevas áreas. Incluso si su pelo es corto , puede tomar horas de peinar para llegar a todos ellos, y es común pasar por alto algunos. El pelo más largo pueden aumentar este efecto . Por desgracia, uno piojo puede poner 300 huevos cada mes , por lo que falta sólo uno puede causar una re-infestación completa . Peines de piojos se hacen con puntas de metal o plástico duro que son lo suficientemente cerca que atrapan los piojos cuando los encuentran.
2

Remoje el cuero cabelludo y el cabello con aceite de oliva , envolver su cabeza en un apretado - ajuste gorro de ducha o una envoltura de plástico y dejar el cabello sin tocar durante ocho horas. Esto sofocar los piojos utilizando su propia fisiología contra ellos. Pueden cerrar la mayoría de sus funciones corporales , incluyendo la respiración , durante ocho horas , por lo que se necesita un total de ocho horas de tratamiento de aceite. El aceite de oliva no es tóxico y no causa daño a una mujer embarazada . También es bueno para el cabello y dejarlo brillante cuando está lavado .
3

Continuar los tratamientos de aceite de oliva cada tres o cuatro días para matar a ninguno que se quede antes de que puedan poner más huevos. Continuar piojos peinando en los días que no se realiza el tratamiento de aceite de oliva.