Natural cura de la menopausia
de ginseng puede ayudar a mejorar los estados de ánimo y aliviar los problemas de sueño que sufren algunas mujeres durante la menopausia. Suplementos de ginseng asiático se hacen de la planta de ginseng; el compuesto se seca y se forma en extractos líquidos o líquidos . Los adultos deben ingerir 1 a 2 g de raíz de ginseng fresco al día durante un máximo de tres meses para obtener los mejores resultados .
The International Journal of Obstetrics ginecológicos publicó un estudio de 1999 realizado por el Dr. T. Tode que encontró el ginseng coreano rojo a ser un tratamiento eficaz en la mejora del estado de ánimo en las mujeres menopáusicas . El producto fue entregado a los participantes del estudio con una combinación de otras vitaminas y minerales.
No tome ginseng si usted toma un medicamento para adelgazar la sangre o medicamentos para el corazón . Deje de tomar ginseng por lo menos siete días antes de someterse a una cirugía , ya que actúa como un anticoagulante .
Negro Cohosh
cohosh Negro se utiliza para tratar los síntomas de la menopausia como una alternativa para terapia de reemplazo hormonal . El cohosh negro es parte de la familia de los ranúnculos y crece en abundancia en toda América del Norte. Cuando se seca , la raíz produce muchos fitoestrógenos , que es el principal impulsor para aliviar síntomas como los sofocos y los sudores nocturnos . Los fitoestrógenos controlar dilatación de los vasos de sangre del cerebro , que es donde la mayoría de los síntomas se originan .
Investigación ha tenido resultados mixtos . Un 1982 estudio alemán publicado por H. Stolze encontró que el cohosh negro alivia los síntomas menopáusicos más . El estudio incluyó a 629 mujeres menopáusicas de 131 médicos generales y ginecólogos oficinas . Según el estudio , el 80 por ciento de los pacientes reportaron alivio de los síntomas después de tomar el cohosh negro después de seis a ocho semanas de tratamiento; El 49 por ciento de los pacientes dijo que había un importante alivio de los sofocos , sudores nocturnos, dolor de cabeza y el vértigo; y el 39 por ciento dijo que su depresión y los síntomas de nerviosismo disminuyen.
El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa realizaron un estudio sobre el efecto del cohosh negro en los síntomas de la menopausia y se encontró que el cohosh negro no tuvo un impacto efectivo sobre la menopausia síntomas . El North American Menopause Society recomienda que las mujeres deben considerar el uso de cohosh negro para aliviar los síntomas y que es un tratamiento seguro para las mujeres sin problemas de hígado.
Soja
Las isoflavonas y fitonutrientes en la soya pueden ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia como sudores nocturnos y bochornos . La soja , tofu, leche de soja o nueces de soya tostadas son buenas maneras de añadir soya a su dieta. Si usted no puede conseguirlo a través de los alimentos integrales , tomar en forma de suplemento . Tome de 40 a 80 mg por día para los mejores resultados en los síntomas de la menopausia .
The Gray School Bowman de Medicina de Carolina del Norte llevó a cabo un estudio sobre los efectos de la soja y la menopausia. Los investigadores encontraron que el 50 por ciento de sus participantes en el estudio de la menopausia que tomaron soja reportó una disminución en la severidad de sus síntomas de bochorno . Es importante tener en cuenta que el 35 por ciento del grupo que tomó un suplemento placebo informó una reducción en los síntomas también.