Sobre el seguro de maternidad
La función principal del seguro de maternidad es dar a la madre -a-ser un adecuado cuidado prenatal que necesita para un embarazo y un parto saludables . Una póliza básica de seguro de maternidad cubre un número preestablecido de consultas médicas durante el embarazo y una serie de visitas tras el embarazo para asegurarse de que la madre y el nuevo bebé estén sanos . El seguro de maternidad cubre también la estancia en el hospital durante el parto y un número predeterminado de días tras el nacimiento del bebé. En muchos casos, el seguro de maternidad proporciona cobertura para las complicaciones que puedan afectar al bebé durante el embarazo y el parto.
Geografía
Cada estado ofrece algún tipo de seguro de maternidad y financiera ayudar a las mujeres que están embarazadas . Sin embargo , la cobertura y la diferencia de apoyo. En California, por ejemplo, el Programa AIM ( Acceso para Infantes y Madres ) cubre todos los gastos necesarios directamente relacionados con la salud del bebé durante todo el embarazo y durante 60 días después del nacimiento . Para tener derecho a la cobertura, la mujer embarazada debe ser residente de California durante al menos 6 meses, ser menor de 30 semanas de embarazo , no tienen otro tipo de cobertura de seguro y apropiado a las pautas de ingresos del programa.
Otros estados tienen programas similares . En Colorado , las mujeres embarazadas que no tienen seguro pueden acceder a la cobertura que paga el 60 por ciento de sus costos médicos relacionados con el embarazo . Esto se aplica a las visitas al médico , hospitalizaciones y planes que cubren a la madre y al niño durante un período predeterminado de tiempo después del parto. El único requisito es que debe ser un residente de Colorado.
Planes de seguro de maternidad en los Estados Unidos son similares en cada estado. Sin embargo, cada estado tiene diferentes requisitos de residencia y de ingresos con el fin de calificar para la cobertura patrocinada por el Estado .
Tipos
Hay un par de diferentes tipos de el seguro de maternidad que una mujer embarazada puede elegir . Los dos tipos más comunes son el seguro de maternidad privado y seguro de maternidad patrocinada por el Estado . Con el tipo privado de los seguros, la futura madre tiene ya sea un seguro básico de salud a través de su empleador o como miembro de una familia que tiene una póliza de seguro de salud. Por ejemplo , su marido puede tener una póliza de seguro de salud a través de su empleador y que puede que cotiza en la política como un dependiente cubierto.
Seguro de maternidad patrocinado por el Estado es típicamente reservado para las mujeres embarazadas que no pueden pagar el seguro de maternidad privada o los costos de las visitas al médico y la atención hospitalaria durante su embarazo. Este tipo de cobertura de seguro está cubierto bajo la sección de "Geografía" . OsCommerce Advertencia
Algunas mujeres pueden pensar que pueden conseguir a través de un embarazo sin ningún tipo de visitas al médico. Como resultado , es posible que no lo considera necesario el seguro de maternidad . Pero esto es peligroso. Ir al médico durante el embarazo es fundamental para garantizar la salud de un bebé antes de nacer . El médico puede ver si hay algún problema que hay que abordar de inmediato. Algunos problemas dentro del útero pueden causar daños de por vida para el bebé o incluso podría ser fatal para el bebé y /o la madre , si no detecta a tiempo .
Conceptos erróneos
Un concepto erróneo sobre el seguro de maternidad patrocinada por el Estado es que la futura madre no tiene derecho a ella si ella está casada . Esto no es cierto en la mayoría de los estados. El único requisito que la mayoría de los Estados imponen a su cobertura de seguro de maternidad es que los ingresos de la familia debe cumplir con ciertos requisitos para la mujer en recibir la cobertura.
Otra idea falsa sobre el seguro de maternidad es que es caro. En relación con la mayoría de las pólizas de seguro de salud , sin embargo, el seguro de maternidad es relativamente barato. Esto se debe a que las pólizas de seguro específicamente relacionados con la maternidad son bastante limitadas en cuanto a que por lo general se ofrecen solamente para la duración del embarazo y 60 días después. Estas políticas sólo se refieren a cuestiones directamente relacionadas con la salud del bebé, haciéndolos más asequibles , ya que tienen un ámbito de aplicación más precisa de la cobertura.