Cómo aliviar las náuseas durante el embarazo
disminuir la ingesta de leche. Mucha gente dice que la leche de consumo ayudará a disminuir las náuseas. Leche en realidad puede ser un disparador para las náuseas en muchas mujeres. Si tolera la leche , puede seguir bebiendo . Trate de tomar la leche de su dieta durante un tiempo para ver si ayuda . Usted todavía necesita para obtener su consumo de calcio , así que hable con su médico acerca de otras fuentes de calcio .
2
Coma comidas pequeñas y frecuentes durante todo el día . No sienta que usted debe comer su desayuno habitual , el almuerzo y la cena. Coma lo largo del día para que su estómago no se siente vacía. La nutrición no es tan importante como la ingesta de calorías en este punto . Come lo que puede tolerar y no se preocupe tanto por " bueno" alimentos frente a "malo" alimentos . Una vez que su cuerpo se haya acostumbrado a estar embarazada y la enfermedad de la mañana ha pasado, usted puede concentrarse más en comer una dieta nutritiva.
3
Evite las comidas con olores que provocan náuseas. Además, sirven la comida fría oa temperatura ambiente , como la calefacción tiende a fortalecer el aroma de la comida.
4
Tome sus vitaminas prenatales en la noche . A veces , las vitaminas prenatales provocan náuseas. Si tiene náuseas , trate de tomar sus vitaminas prenatales en la noche antes de ir a la cama. Hable con su médico para cambiar a una vitamina prenatal con menos hierro o nada de hierro .
5
Beba muchos líquidos durante el día . No beba mucha agua a la vez hasta el punto en que su estómago se llena por completo, pero beber en agua durante todo el día . Es muy útil para llevar una botella de agua con usted dondequiera que vaya. Usted puede beber cerveza de jengibre o rallar un poco de jengibre fresco en agua caliente para hacer té de jengibre para ayudar a aliviar las náuseas .
6
Mantenga algunos aperitivos junto a la cama . Coma bocadillos de ellos por la mañana cuando te despiertas y esperar a salir de la cama hasta 20 a 30 minutos después de haber snacked en ellos. Galletas saladas , pretzels salados o galletas de jengibre son buenas opciones.
7
descansar y relajarse cuando se puede. Ver una película o visitar a un amigo . Esto le ayudará a mantenerse ocupado y no se centrará en lo incómodo que se siente. Confíe en el apoyo de sus amigos cónyuge, familia y amigos. Las náuseas del embarazo no durará para siempre , y su resultado final será un hermoso bebé.