Cómo tratar la colestasis
Aplicar cremas tópicos contra la comezón a las zonas afectadas puede ayudar a mantener la picazón bajo control. En algunos casos graves, su partera o médico puede prescribir una crema con corticoides .
2
Utilice medicamentos para disminuir la concentración de los ácidos biliares. Es el aumento de la bilis en el cuerpo que causa comezón, por lo que este paso puede ayudar a disminuir la causa de la picazón y hacerlo más soportable.
3
Tomando esteroides ayuda a los pulmones del bebé maduren en caso de entrega anticipada del bebé, debido al aumento del riesgo para el bebé por nacer. Los niveles más altos de ácidos biliares materna provoca estrés en el hígado del bebé debido a que el bebé se apoya en el hígado de la madre para extraer los ácidos de la sangre. Por lo tanto, en algunos casos graves , es posible que el bebé sea entregado pronto para evitar el sufrimiento fetal .
4
El uso de hierbas para apoyar y mantener un hígado sano es importante si existe esta condición . Mantener el funcionamiento del hígado normalmente ayudará a mantener esta condición se vuelva demasiado severa. Algunas buenas hierbas para tratar incluyen Diente de león raíz y Milk Thistle . Ambos son beneficiosos para el hígado y se puede beber diariamente como té o tomar en forma de cápsula.
5
Tener una prueba sin estrés dos veces por semana para asegurarse de que el bebé se está manejando la condición de todo derecho y no está estresado. Una prueba sin estrés monitorea la frecuencia cardíaca del bebé durante las contracciones que la madre puede tener , por lo general las contracciones Braxton -Hicks . Los resultados de la prueba se determinará el curso de acción a su partera o el médico piensa que es lo mejor.
6
Conseguir análisis de sangre periódicos para controlar los niveles de bilis y la función hepática . Será importante para su matrona o médico para comprobar los niveles de la bilis en la sangre y cómo está funcionando su hígado . Esta información determinará , además, si el bebé debe nacer temprano o si es seguro continuar con el embarazo.