Cómo relajarse durante una prueba de Papanicolaou
Recuerde que no es nada nuevo para el médico. Las pruebas de Papanicolaou son algo que la mayoría las mujeres hacen una vez al año . El médico hace pruebas de Papanicolaou y exámenes vaginales durante todo el día todos los días . Para usted es un negocio muy pujar , pero para el médico es un procedimiento médico todos los días se lleva a cabo .
2
Haga ejercicios Kegel diariamente. Su suelo pélvico es un músculo. Ejercitar el músculo le dará más control sobre él. Incluso si usted no puede conseguir su mente a relajarse durante una prueba de Papanicolaou, un músculo pélvico bien desarrollado será capaz de estar relajado en la preparación para una prueba de Papanicolaou .
3
Tomar una aspirina antes salir de la casa . Tomar una aspirina antes de una prueba de Papanicolaou puede ayudar a relajarse y aprovechar al sentir menos molestias del procedimiento.
4
Pregunte a usar el baño antes de ver al médico y vaciar la vejiga , incluso si usted piensa usted no tiene que ir. Tener la vejiga vacía durante una prueba de Papanicolaou hará que sea menos incómodo. Una vejiga llena hará que sea difícil para que usted pueda relajarse en la mesa.
5
Haga ejercicios de relajación de respiración profunda cuando entras en la oficina del médico y cada vez que se siente nervioso.
6
escoger un punto en el techo, o en lo alto de una pared , para centrarse en mientras coloca sobre la mesa. Esto hace que sea más difícil para relajarse durante una prueba de Papanicolaou si usted no sabe dónde poner los ojos.
7
Siga la dirección de su médico. La mayoría de los médicos tratarán de mantener una conversación con un paciente mientras están haciendo la prueba de Papanicolaou . Sobre todo si sabe que se siente incómodo. Ella le hará preguntas y tratar de entablar una conversación. Deja que el médico le hable a través de él y será terminado antes de que usted lo sepa .