Cómo quitar un tapón Sin Cadena

Todos los tampones están formados por el relleno absorbente y la cadena que se utiliza para la extracción. Tener la cadena viene aparte del relleno o con el tampón se atascan o no desaparece en realidad es mucho más común de lo que piensas . Así que no se sienta avergonzado , relajarse y mantener la cabeza clara . Siga estos pasos para conseguir que el tapón quitado. Instrucciones Matemáticas 1

vuelva a comprobar que la cadena no se pega a la piel o se ha montado en la grieta de sus nalgas. Las cuerdas tienen una manera de apegarse a las cosas después de un largo día de sentarse, pararse, correr o caminar .
2

Tome una respiración profunda y relajarse. Al igual que cuando usted vaya a la oficina del doctor, es importante que usted esté relajado para que los músculos de la vagina están relajados. Así que toma una respiración profunda y te metas en un lugar tranquilo y apacible .
3

Lubricar el dedo con un lubricante aprobado que esté aprobado para la vagina. Muchas personas usan la vaselina , pero hay informes contradictorios sobre si eso es totalmente seguro . Los lubricantes sexuales han sido aprobados para su uso interno , por lo que son su mejor opción.
4

Póngase en cuclillas como si fueras un catcher en una pelota de béisbol para el juego de softbol. Esta posición permite que los músculos de la vagina y de los alrededores se expandan más que si simplemente estaban sentados . También permite que las manos y los brazos más flexibilidad.
5

llegar suavemente dentro de su vagina. Esto no es una carrera , así que si usted necesita para deslizar primero la punta de un dedo, o sólo puede obtener un dedo dentro que está muy bien. Lento y constante es la manera de tener éxito aquí .
6

Sienta la cadena. Hay un buen tiro que podría ser sólo el interior de su vagina. Si este es el caso , tirar de la cadena y proceder como lo haría normalmente.
7

Saque el tampón utilizando la presión de su dedo o los dedos contra la pared de la vagina. Una vez más , tómese su tiempo , permanezca relajado y respire normalmente. Asimismo, no se frustre si se tarda un par de intentos .
8

Si usted no puede conseguir el tampón , ir al médico y hacer que se lo quitan . No se sienta avergonzado o preocuparse por ello. Usted no es la primera mujer en ir al médico por este motivo. Es mucho mejor que visitar al médico que sufre de síndrome de shock tóxico.