Cómo diagnosticar y tratar la preeclampsia

La preeclampsia es una complicación del embarazo debido a la presión arterial alta y la filtración de proteínas a la orina . La preeclampsia afecta a un 7 a 8% de todos los embarazos y puede ocurrir entre la semana 20 del embarazo y después del parto. Un número significativo de casos de preeclampsia ocurre en el tercer trimestre. La preeclampsia , si no se trata , puede conducir eclampsia , que es una afección potencialmente mortal que implica convulsiones y coma. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe si la embarazada está teniendo la hipertensión mediante la medición de su presión arterial . Si su presión arterial es superior a 140/90, que está en alto riesgo de preeclampsia. Otros síntomas de preeclampsia incluyen la presencia de proteína en la orina , y la acumulación de agua ( también conocido como edema ) en las extremidades inferiores .
2 Monitor de

de la salud de la madre a través de mediciones frecuentes de la presión arterial , peso, la proteína urinaria excretion.For casos leves de preeclampsia , los tratamientos incluyen suficiente reposo en cama, dieta saludable, ejercicio y un estrecho seguimiento de los estados de salud de la madre y el feto.
3

Tomar calcio y dosis baja de aspirina ha demostrado para aliviar los síntomas de la preeclampsia.
4

En los casos más graves de pre-eclamsia , administrar sulfato de magnesio por vía intravenosa o intramuscular para la madre. Esto ralentiza o detiene la progresión a la eclampsia .
5

Elige un parto prematuro para el bebé si el riesgo para la madre supera cualquier riesgo para el feto. Inducir el parto si el bebé está cerca del término completo y la salud de la madre está en riesgo. La preeclampsia por lo general desaparece después del parto como la presión arterial de la madre vuelve a la normalidad después del parto. Si el feto no está listo para la entrega , el uso de medicamentos para mejorar los síntomas y aumentar la posibilidad de supervivencia para el feto.