Cómo hacer frente a la perimenopausia
consulte a su médico . Cualquier cambio en su estado de salud amerita un viaje a su profesional de la salud . Hay recetas disponibles para aliviar los síntomas de la perimenopausia . Su ginecólogo le puede recetar píldoras anticonceptivas de dosis baja o de reemplazo hormonal.
2
Modifique su dieta. Si usted no tiene ya practicar buenos hábitos alimenticios , es hora de volver a evaluar sus opciones de alimentos . Esto puede incluir la eliminación del alcohol o al menos la disminución de su consumo , lo que puede desencadenar sofocos en algunas mujeres. Asegúrese de que usted está recibiendo 8 vasos de agua al día , tomar un multivitamínico y aumentar la ingesta de calcio.
3
Estabilizar sus patrones de sueño . Dormir lo suficiente es esencial para hacer frente a los síntomas de la perimenopausia , pero la perimenopausia puede arruinar el sueño con sudores nocturnos y el insomnio. Trate de dormir más cuando sea posible y se adhieren a un horario , ir a dormir a la misma hora todas las noches y despertarse a la misma hora todos los días .
4
Ejercicio . Asegurarse de que usted está recibiendo suficientes asistencias de ejercicio para perder el exceso de peso o mantener un peso saludable. Además , conseguir por lo menos 30 minutos de ejercicio casi todos los días puede ayudar a tener una mejor noche de sueño , reducir al mínimo los cambios de humor y fortalecer los huesos .
5
Relaje los síntomas de distancia . La perimenopausia es el momento perfecto para tener un hobby anti-estrés como leer, hacer punto o yoga. Recuerde que todos los pasatiempos que me hubiera encantado tener o aprender de nuevo y use esta etapa de su vida como la excusa para hacerlas.
6
Intente utilizar fitoestrógenos , hormonas vegetales débiles naturales que usted puede tomar para tratar los síntomas de la perimenopausia , sin alterar su equilibrio hormonal. Los fitoestrógenos se encuentran en la linaza , la soja o el trébol rojo, así como otros suplementos. Consulte con su médico o su tienda local de alimentos saludables .