¿Están celosos de tu nuevo cuerpo?
* Pueden sentirse inseguros acerca de su propio cuerpo. Verte con un cuerpo nuevo y tonificado puede hacer que se sientan mal consigo mismos y con su apariencia.
* Es posible que les preocupe que usted reciba más atención que ellos. Si anteriormente tenías sobrepeso o no estabas en forma, tu nuevo cuerpo puede hacerte más atractivo para los demás, lo que podría hacer que tus amigos se sientan celosos.
* Es posible que les preocupe que usted se vuelva arrogante o engreído. Si empiezas a alardear de tu nuevo cuerpo o pasas mucho tiempo hablando de él, tus amigos pueden sentir que te estás volviendo arrogante, lo que podría provocar celos.
* Puede que simplemente estén felices por ti, pero también un poco tristes por ellos mismos. Verte alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico puede hacerles desear poder hacer lo mismo.
* Puede que no estén celosos en absoluto, pero pueden estar expresando felicidad por tu transformación a su manera.
Es importante recordar que los celos son una emoción humana normal. Todo el mundo experimenta celos en algún momento de su vida. Si crees que tus amigos están celosos de tu nuevo cuerpo, intenta ser comprensivo y compasivo. No presumas de tu cuerpo ni hagas que se sientan mal consigo mismos. En su lugar, concéntrese en construir relaciones positivas y apoyarse mutuamente.