Hibiclens Direcciones
Preparar para tratar heridas superficiales de la piel mediante lavado de la herida y el área circundante con agua . Ponga suficiente Hibiclens en la piel para cubrir la zona de la lesión, luego lavar con cuidado. Enjuague bien la zona por segunda vez. Hibiclens no debe utilizarse en heridas profundas en una base regular.
2
Use agua tibia para enjuagar las manos antes de usar un jabón para manos en general. Ponga unos 5 ml en vuestras manos , y lavar durante 15 segundos. Evite el uso de una gran cantidad de presión durante el lavado. Enjuague bien las manos con agua tibia y séquelas bien . Este método es sólo para ser utilizado para la limpieza de rutina, no para fines de pre -operatorias.
3
Lave la ropa inmediatamente si es posible para evitar que se manche por Hibiclens . El gluconato de clorhexidina está diseñada para permanecer en el lugar durante largos períodos de tiempo con fines médicos, por lo que tiene una tendencia a permanecer en la ropa también. Ropa Enjuague con agua tibia ( 90 grados a 100 grados F ) . Use un detergente sin cloro , ya que el gluconato de clorhexidina tiende a crear manchas marrones cuando se mezcla con el cloro. Si se necesita un segundo lavado para eliminar manchas , pruebe con un blanqueador sin cloro .